“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gran Via Sol Valverde IV

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kike1511
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Una auténtica estafa!!”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Después de haber realizado la reserva con varios meses de antelación (En Octubre de 2015), recibí 2 días antes de la fecha de entrada un mensaje del propietario comunicándome que había habido un error con la reserva y que no disponíamos del alojamiento reservado. Nos ofreció otro apartamento de similares características. Adjunto fotos para poder comparar ambos apartamentos. A 2 días de un viaje no teníamos tiempo de buscar otro apartamento, y tras insistir en que nos hiciese una rebaja, nos rebajó 50 euros de la estancia total, importe que no compensa lo que encontramos en el nuevo alojamiento, La casa era muy antigua, en un barrio diferente al que habíamos reservado (obligándonos a andar bastante a la zona que habíamos elegido por razones logísticas, y a coger taxis porque llovió el fin de semana), situado en un cuarto piso sin ascensor, no disponía de una sala, solo un sofá y una tele en una de las habitaciones, Una de las habitaciones no tenia calefacción, el único sitio común para juntarnos era la mesa extensible de la cocina, que tuvimos que limpiar porque al extenderla encontramos polvo, suciedad y grasa en las partes que estaban recogidas. Solo dispusimos de un juego de llaves para las 6 personas que íbamos, ya que nos dejaron otra llave únicamente de la puerta de entrada al apartamento, y no de la puerta del portal. Intentamos llamar varias veces al teléfono del propietario el mismo día de llegada, pero no nos cogió el teléfono. Desde luego ha sido un fin de semana inolvidable, pero no en el buen sentido!!! Espero que la gente que reserve este apartamento tenga en cuenta que una reserva hecha con meses de antelación no garantiza la estancia en dicho apartamento, porque todavía estamos esperando que nos expliquen qué motivo hay para que en caso de haber una reserva duplicada no se den cuenta del hecho hasta 2 días de llegar, y que se decida tras varios meses con la reserva realizada que nosotros seamos los que nos movamos a otro apartamento. Pero imagino que esta mala gestión quedará impune, y que los únicos perjudicados seremos los huéspedes.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que menos te gustó: Que no era el apartamento reservado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
DOLORS D
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“INDECENTE”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en este apartamento un grupo de 6 amigas, por las fotos nos pareció bonito y limpio. Realmente el sitio esta en pleno centro, pero deja mucho que desear, la casa estaba sucia, llena de polvo, los cuartos de baño los tuvimos que limpiar nosotras para poder acceder a ellos, las camas estaban hechas pero sin cambiar las sabanas, estaban sucias, llenas de pelos de otras personas y viejas, las paredes estaban todas negras y con manchas, el sofá que sale en la foto tan amarillito y tan mono, estaba negro de la suciedad que tenia. Total ha sido una estancia de lo mas desagradable por la suciedad encontrada. No lo recomendaria a nadie a no ser que cambien de actitud y lo dejen por lo menos decente. Por que simplemente estaba INDECENTE ¡¡¡ Las fotos de web engañan muchiiiiisimo, no tiene nada que ver. Ahh encima nos comentaron que la fianza nos la devolvian 24 horas despues de abandonar la vivienda y al ver que no me la ingresan llamo por tlf. y ahora me dicen que son 10 dias ¡¡¡¡¡¡¡ yo pagué por adelantado y entiendo que se me tiene que devolver la fianza al dia siguiente, no 10 dias despues.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: no me gusto nada de la estancia
Lo que menos te gustó: no me gusto nada de la estancia fue pésima
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Amparopi
“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia estuvo muy bien, el piso estaba muy céntrico por lo que no tenías que coger ningún transporte para ver los lugares de interés.
El apartamento estaba muy completo.
Tanto Carlos, el propietario, como la chica que nos recibió, fueron muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: Que la red WIFI no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2