“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulamk20...
Segovia, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es estupendo, muy acogedor y todo muy limpio! Súper cerca del centro, con muy buena comunicación y buen ambiente por la zona! Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario. A nosotros también nos gusta conocer gente tan simpática y cuidadosa como tú y tus acompañantes. Os esperamos siempre que queráis. un abrazo y ya sabéis donde estamos ;-)
SoniaTapi...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen apartamento, bien situado, Ambiente agradable, lo he encontrado muy limpio y confortable, encantada con el servicio recibido.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 mar 2017
Gracias Sonia!! A nosotros también nos ha gustado conocerte. Gracias por dejarlo todo tan bien y por ser tan cuidadosa. Esperamos volver a veros , ya sabéis donde tenéis casa ;-)
Esther C
“Muy agusto”

Me ha parecido muy cómoda, acogedora también y sobre todo limpia en todos lados. He estado muy agusto

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 mar 2017
Muchas gracias Esther, por tus palabras. Ya sabes que te esperamos siempre que quieras. Nos ha encantado tener al alguien tan simpática y cuidadosa. Un saludo cordial.
I5702ZQna...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Fenomenal. Muy bien ubicada y comunicada. Perfecta para moverte por Madrid andando y en transporte. Bárbara muy atenta tanto para las explicaciones y la atención. El apartamento súper limpio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
21 feb 2017
MUCHAS GRACIAS NATALIA POR TU COMENTARIO. Ya sabes que serás bien recibida siempre!!
UN ABRAZO
Lucia L
“Fantastico”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento esta muy bien situado, a apenas 20 minutos del centro. Es muy acogedor y esta muy limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
21 feb 2017
GRACIAS LUCIA Y COMPAÑÍA!! ya sabéis donde estamos si os apetece volver. Un saludo cordial.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2