“Agua filtrada a 5 euros”
Opinión sobre el Restaurante Ático

Rango de precios: US$ 39 - US$ 104
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: En el restaurante Ático encontrará el último invento de Ramón Freixa, una cocina elegante y sofisticada pero sencilla para compartir con amigos, que ofrece platos clásicos españoles y lo mejor de la cocina mediterránea, donde las palabras clave son calidad, técnica y frescura. Y, por supuesto, los postres más deliciosos! El establecimiento está abierto para los huéspedes y sin cita las 24 horas del día, el lugar perfecto para ordenar de nuestro menú de almuerzo y cena a cualquier hora, tomar una copa con amigos, mientras que nuestro DJ residente crea el ambiente perfecto. Servicio de aparcacoches de forma gratuita para todos los huéspedes del restaurante por las tardes y noches.
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración del restaurante y su bonita terraza. La atención del personal fue perfecta... hasta que tardaron 25 minutos en traer la cuenta y hubo que recordarselo dos veces.
La carta interesante. Todo bueno aunque esperaba más, no puedo negarlo.
Cervezas a 7 euros.
Y lo que me hace bajar la puntuación del restaurante fue que pregunté que aguas tenían (no me gustan todas las aguas embotelladas) y me dice un camarero que es suya, filtrada. Es decir agua del grifo que se pasa por un filtro (algo innecesario en Madrid). Le digo que traigan una botella (de cristal sin precintar con la etiqueta del hotel). La sorpresa llegó al ver en la nota que ese "agua filtrada" costaba 5 euros. Quise presentar en el momento mi queja pero mi pareja dijo que lo dejara estar. Así que recordad ese tema y que no os sorprenda.
Entre los platos recomiendo el bacalao. El resto correctos sin más al menos para mi gusto.

10  Agradecele a Krisporelmundo
Escribir una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos este año el aniversario disfrutando de la cocina de Ramón Reixa y del ambiente del restaurante El Ático del Hotel El Principal. Atención personalizada y profesional, productos de primera categoría y una cocina imaginativa y justa de de porciones, hacen una muy agradable experiencia, cara pero exquisita en todos sus aspectos. Unos entrantes jugosos, unos principales en su punto y unos dulces contundentes y sabrosos, todo ello con una carta de vinos algo justa pero con muy buenos caldos, hacen disfrutar el momento. Para terminar un expreso bien tirado en el salón, completan una comida especial.

Agradecele a rafsanmar
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Ático, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado/a rafsanmar,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en hacernos saber cómo fue su visita al restaurante Ático, a través de este maravilloso comentario.

Es un placer saber que nos eligieron para celebrar una ocasión especial, y que disfrutaron de la propuesta gastronómica que ofrecemos como de la atención ofrecida por todo el equipo.

Estaremos encantados de poder recibirles en un futuro próximo.

Ante cualquier consulta, quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas expectativas altas y no nos decepcionó. La ubicación es ideal.
Nada más llegar la atención es perfecta y nos aconsejan en todo momento.
Las croquetas muy buenas y el pato envuelto muy sabroso.
El tartar de atún y el canelon de rabo de toro para repetir. El postre muy llamativo, una esfera de chocolate que desaparece
Sin duda un sitio para ocasiones especiales. Repetiremos.

Agradecele a suuuus_22
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Ático, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado/a Suuuus_22,

Muchas gracias por el excelente comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Ático.

Me agrada enormemente saber que hemos excedido sus expectativas. Muchas gracias por resaltar el envuelto de pato, tartar de atún, croquetas, canelón y el postre, la esfera de chocolate.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que puedan necesitar. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias por su tiempo y consideración

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ático de Ramon Freixa en Madrid, menú degustación de 75€ con posibilidad de maridaje por 24€. La verdad que tanto la ubicación del restaurante así como la comida que ofrece es un “must”. A destacar el ravioli de pato, el tartar y el poste de chocolate estos tres están en categoría imprescindibles los demás muy buenos. He subido tb uno de los vinos, en este caso priorat muy buena calidad/precio. #madrid #restaurante #food #foodie #españa #ramonfreixa #atico #cenar #salirpormadrid #salirconamigos

Agradecele a juliodiazchiron
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Ático, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado juliodiazchiron,

Le agradecemos su excelente comentario tras su experiencia en el restaurante Ático by Ramón Freixa.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación y de nuestra propuesta gastronómica.

Estaremos encantados de poder recibirle en próximas ocasiones.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta que requiera.

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente estupendo, un servicio súper atento y una comida espectacular, con platos de comida mediterránea combinando muchos sabores y con mucho foco en el gusto.
Para repetir!!!
Por poner algo no tan bueno, quizás los postres no están al nivel del resto de platos, pero a esas alturas ya te da igual.

Agradecele a joseantonioq2015

Estimado Joseantonioq2015,

Muchas gracias por el magnifico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia.

Muchas gracias por su tiempo y consideración