“Incómodo. Menu Irregular. Nada especialmente bueno”
Opinión sobre el Restaurante Lua

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar incomodo. La mesa de la foto de 4 nos la pusieron para 6 personas, precio 100€, calor e incomodidad. Impresentable.
Platos irregulares, ninguno muy logrado, servicio atento pero mediocre, nuestra camarera no pudo contestar ninguna preguntas. Luego nos dijo que era su primera semana y no tenía otro compañero de apoyo. No sé corresponde con el precio, no creo que le dure la estrella

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a miguelt0
Escribir una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bastante tranquilo, muy bien ubicado y con una muy muy buena atención. El servicio es muy rápido y atento.
Se puede pedir menú degustación o carta. Nosotros nos decantamos por la carta ya que no íbamos con él hambre suficiente y la verdad es que estaba todo riquísimo!! Raciones adecuadas y con un toque original.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Luigiatleti
Opinión escrita 4 semanas atrás

comimos en la zona de barra con medias raciones y bastante bien todo el pulpo que tantas veces he leido como esquisito lo vi muy normal pero estaba bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Teresa V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado agosto en la parte de la barra de este restaurante y fue extremadamente gratificante. Excelente servicio y comida. Un sitio bonito y original. No dejéis de probar sus tacos de rabo. Repetiría sin duda alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Nativi84
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

De los mejores restaurantes que he visitado últimamente. El menú de degustación buenísimo. Volveré pronto y no me importaría repetir el mismo menú!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alicgo