“Carísimo”

Barrio: Universidad
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigas a tomar una cerveza y no volveremos. 4€ por un tercio de estrella es excesivo, ni en el barrio salamanca cobran eso y ni unos panchitos rancios de aperitivillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Rebeccasrca
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer tres personas, y a pesar de los buenos comentarios que había leído y de las ganas que que tenia de probarlo, he de decir que he salido muy decepcionada.
Me esperaba unos sandwiches bastante mejores, los que hemos pedido al menos estaban secos, las patatas rancias y el servicio aún peor, el camarero que nos ha atendido ha tenido algún gesto bastante maleducado, aunque únicamente ha sido él porque el resto del personal ha sido encantador.
No creo que vuelva.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Maria H
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar estupendo ubicado en Malasaña. Con dos plantas. Bien decorado. Ambiente agradable. Tienen Estrella Galicia de tirador.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a carlossalami
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Perfectamente situado a escasos metros de la calle Pez. Buen ambiente y precios razonables en cervezas, copas y cócteles. Muy bien para tomar algo por la tarde pero también para echar un buen rato por la noche.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Alvaro A
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Comida mediocre y además no te avisan de las normas de la planta de abajo.
Esperamos 20 minutos y si no subimos a preguntar no nos dicen nada.
Para colmo, las tartas eran cuanto menos caseras.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a telepili