“Cada vez volvemos con más ganas”
Opinión sobre el Dr. Steam Café - CERRADO

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Lavapiés
Descripción: Un pequeño rincón cinéfilo en el que lo mismo puedes degustar una buena cerveza o ver una película en la íntima sala de cine de la que disponemos. Si disfrutas con una buena barra de bar, un entorno musical más que decente (sigue nuestras listas de Spotify en nuestra web) y la charlar de cine, deberías venir a conocernos.
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Es un sitio genial. El concepto ya es original: un bar donde proyectan películas. Pero es que el sitio es muy acogedor y el servicio genial y super amable. Ah! Y lo perritos es una idea genial! Llevamos ya unas cuantas visitas y siempre nos vamos con ganas de volver.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a Sozir
Emilio P, Gerente en Dr. Steam Café, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Gracias Soriz por tu comentario y por seguir volviendo!

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Nos encanta ir al Doctor Steam, no sólo porque podemos ver películas en su sala de cine. También nos gusta mucho el ambiente del bar, los cafés y sus tartas ¡todo riquísimo! Y encima tiene Estrella Galicia (un plus) Los dueños son muy majos y está bastante bien de precio. Es nuestro lugar favorito de Lavapiés.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a soyJoa

Muchísimas gracias!! : )

Opinión escrita 15 de julio de 2015

Dr. Steam Cafe es de estos sitios que descubres por casualidad y que se convierte ese sitio que estas deseando tener un ratillo para pasarte, trato muy agradable que te hace sentir como en casa, tienen una pequeña sala de proyecciones que ademas de acogedora es cómoda y puedes ver una de las fantásticas películas que proyectan a diario mientras te tomas algo.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a nando2999

Gracias Fernando! Nos alegra que te sientas como en casa.

Opinión escrita 7 de abril de 2015

Me gusto mucho el ambiente en general,la música, la iluminación...Es pequeñito.
Lo conocimos por el cine y al salir apetecía quedarse a tomar algo más y comentar largo y tendido la película que habíamos visto("Searching for Sugar Man")
Cenamos en la propia sala de cine (un perrito caliente que me sentó de maravilla) mis amigos se pidieron palomitas y nachos con queso, vamos como un cine! pero más acogedor!!
Repetiremos seguro, además el chico que nos atendió era un encanto.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradecele a Eusebio G

Muchas gracias Eusebio G!!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016
Traductor de Google