“ENTORNO INMEJORABLE”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: En un entorno natural privilegiado: junto al lago de La Casa de Campo, nos encontramos un amplio pabellón dedicado a la hostelería, presidido por una parrilla central, en torno a la cual gira todo el edificio; un auténtico refugio de invierno donde compartir buenos momentos. TU TERRAZA DE VERANO Y TU REFUGIO DE INVIERNO. El restaurante dispone de un local climatizado con un salón con capacidad para 65 comensales. Todo ello se completa con una terraza de veladores (abierta todo el año), un cenador con capacidad para 200 personas y un aparcamiento gratuito para más de 400 vehículos, ofreciendo así, una mayor comodidad. El amplio horario desde las 8.30 a.m. que empezamos con los desayunos, pasando por el aperitivo en barra o en nuestras barricas (con vistas espectaculares y entorno privilegiado), menú del día diario, amplia y surtida carta, con pescados frescos del día y el punto de nuestra carne, hacen de nuestro local un lugar de encuentro perfecto, la excusa la podemos elegir al gusto para disfrutar de una agradable estancia, nuestro equipo se encargará de que usted desee volver pronto por su profesionalidad, amabilidad y simpatía.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, excelente. Chuleton para 2 pax, buenísimo, buena calidad, ración generosa, con brasa en mesa para cocinar la carne al gusto.
Servicio regular, te sientan, te dan el menú, pero no anotan bebida. Pasan los minutos y vienen a tomar comanda, con aperitivo, bebida, y entrantes a la vez, síntoma de prisas y mal servicio, aún siendo jueves mediodía.
Impresión general buena, pero van con prisas y los camareros son poco profesionales.
La cuenta, ajustada. Relación calidad/precio buena.
Recomendable.

Agradecele a PiGC
urogallorestaurantes, Director Comercial en El Urogallo - Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su opinión. Y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchas veces este restaurante. Pero hoy en especial hemos tenido la suerte de tener un camarero excepcional muy atento y muy simpático le hemos preguntado su nombre y se llama José luis.

1  Agradecele a Angeleszambra

Muchas gracias por su opinión Ángeles. Nos gusta que l@s clientes se vayan satisfechos con nuestro servicio.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando un cumpleaños en familia, el sitio fenomenal con vistas al lago, la comida muy bueno todo aunque algo caro, y el camarero muy borde, muy desagradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anacanapa
urogallorestaurantes, Director Comercial en El Urogallo - Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos su opinión y trataremos de seguir mejorando nuestro servicio Ana. Esperamos volver a verles pronto en nuestros Restaurantes.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Restaurante con buena calidad en los platos, ricos postres, no barato, buena atención, situado en un lugar magnífico, el lago de la Casa de Campo, aunque con servicios en muy deficiente estado de limpieza, lo que llama la atención especialmente en relación al tipo de local y precios.Deberían prestar más atención a este aspecto, aunque es un hecho que ocurre muy a menudo en gran parte de los restaurantes y bares de nuestro país.

Agradecele a Navigate531957

Le pedimos disculpas por parte de El Urogallo Restaurantes si tuvo alguna molestia en su visita a nuestro restaurante. Puede visitar cualquier de ellos y cambiar su opinión al respecto. Tomamos nota y gracias.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vistas magníficas, comida rica y buen vino, aunque me han hablado mejor del de Príncipe Pío en cuanto a menús diarios. Fue cena sin menú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sergiopb6
urogallorestaurantes, Director Comercial en El Urogallo - Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su opinión Sergio. Esperamos que vuelva pronto por cualquiera de nuestros restaurantes.