viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Monica P
Alicante, España
“Muy buena ubicación aunque ruidoso de noche. Falta de limpieza.”
Escribió una opinión el 7 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien ubicado, fuimos sin coche y nos pudimos mover caminando incluso hasta la estación de Atocha. Es grande y muy luminoso, fuimos 5 amigas y estábamos muy cómodas. El único inconveniente fue la limpieza en general, sobre todo en los dormitorios y los baños. Un apunte: solamente había un resto de 1 rollo de papel higiénico en uno de los baños, algo a tener en cuenta si llegas tarde y está todo cerrado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: la limpieza y el ruido
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Muchas gracias Monica por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, y espero que vuestra próxima visita sea perfecta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 176
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar