“Rosendo Mercado de Ibiza ”
Opinión sobre el Mercado de Ibiza

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Descripción: Restaurante de cocina tradicional renovada, cercano al Parque del Retiro, en la calle Ibiza de Madrid.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues reserva en turno de las 8, a las 9.30 te vas, a no ser que no venga nadie después. Bingo. Reservado. Máxima atención. Arianna nos aconseja y recomienda. Pedimos tartar de atún, brioche rabo de toro, ravioli y lomo. Todo espectacular. El postre de 3 que hay. El de queso. Chupitos por cuenta de la casa, por cuenta que entran en la cuenta quiero decir. Un buen trastazo de 55€ persona por descontrol con el vino, ten cuidado pero la ocasión lo merecía. Volverías? Una buena opción siempre

Agradecele a carlosr387
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eugenio es un excelente anfitrión con muy buenos consejos y conocimiento de platos y bebidas. Recomiendo dejarse guiar por él

Agradecele a juanoy123
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen restaurante a un paso del retiro. La carta es variada y llamativa, cocina alternativa. Pedimos croquetas de jamón (muy muy ricas y cremosas), albóndigas de rabo de toro con un sabor logrado, lasaña de carabineros y por último y no menos destacable la hamburguesa de cebón con guacamole, indescriptible!! Buenísima, la carne se deshace y lleva salsa Chipotle que le da un toque brutal. La decoración del sitio es muy chula. Quizá precios algo elevados. El personal es agradable y no tardaron en servir. Lo recomiendo

Agradecele a L716CSlaurap
Opinión escrita 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar, un recibimiento excelente, me dieron mesa en seguida, la comida estuvo buenisima, recomiendo los chipirones, la atención durante la comida fue buenisima, volveré seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a hectorkareemc
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Normalmente no suelo ir a sitios que tengan menos de 4 estrellas en tripadvisor, pero estábamos por el Retiro y decidimos probar ya que quedaba muy cerca del parque y algún amigo había estado ya.
El local es muy bonito y luminoso con cocina de mercado. Pedimos una burrata muy buena, unas croquetas espectaculares y una carne para compartir.
Miguel nos atendió genial. El servicio es muy atento y muy rápido.
Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2020