“Buena calidad precio”
Opinión sobre el LA H ES MUDA

LA H ES MUDA
Reserva con
LA H ES MUDA no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 608 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Comida: Bar, Fusión
Barrio: Chamberí
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy ricas y los camareros muy atentos. El sitio no es muy grande pero es cómodo.

1  Agradecele a 610marimarr
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Es un sitio normal pero con comida muy rica. Las hamburguesas son muy sabrosas y de tamaño bastante generosas, te llenas. Calidad precio es normal, entre 9-12€, ademas hay mucha variedad de hamburguesas.

Agradecele a belen2612
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa súper original estaba divina la carne estaba al punto muy sabrosa todos los vegetales frescos y los tequeños los recomiendo súper divino la atención de primera

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a juan carlos w
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos grandes expectativas por las opiniones que habíamos leído pero hemos pedido con Deliveroo y nos ha decepcionado. Las hamburguesas han llegado movidas, hemos tenido que volver a montarlas. Y cuando las hemos abierto ya hemos empezado a ver cosas que no nos han gustado: el huevo era muy pequeño y estaba requemado, el bacon durísimo, como una piedra. Han llegado Frias cuando vivimos al lado. Las patatas no estaban mal pero venían pocas. El precio es de unos 12€ por persona, sin bebida. No repetiría.

Agradecele a laurammartin1
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar pedimos unos tequeños (deliciosos) y unos nachos (con carne estarían mejor). Todas las hamburguesas que probamos estaban riquísimas, en su punto, ingredientes frescos y lo más importante una carne excelente. El servicio nos indicó muy bien en todo momento, volveré seguro.

Agradecele a R8007KApaulap