“Delicioso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: No dudes en probar nuestras delicias. Abierto el domingo a mediodía.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es muy rica. Los huevos rotos son una de las especialidades. El sitio está lleno de fotos de celebridades que han visitado el restaurante. Los precios son un poco altos si estás de turista, pero la comida vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sebasmiranda4
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 4 semanas atrás

la verdad este sitio es de lo mejor para comer en el mundo, no hay mucho que decir solo visitenlo y prueben los mejores callos el mejor lechazo ni hablar del Cochinillo bravooooo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradecele a 800rodolfor
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Sin duda uno de mis resto favoritos en el mundo
Llegar ver la galeria de fotos de todas las personalidades que fueron a visitar a Angelito en su local ya te ubica donde estas.
Te sentas comes el tomate , que no se como pero es el mas rico que comi en mi vida, un racion de jamon , los huevos estrellados increibles, el vino de la casa el contino un rioja increible, todo lo que pedis es rico , imposible equivocarse. No se lo pierdan !!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a ViajandoconFEDE
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excepcional. Comida española tradicional excelente, con el mejor servicio y calidad. Felicidades

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Bobbyck
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado pero finalmente en mi visita a Madrid tuve la oportunidad de visitar este maravilloso restaurante. Al entrar no ves mucho solo ves muchas fotos de celebridades del mundo que han visitado este restaurante. Al bajar el lugar es elegante y sobrio . Te reciben muy bien. La carta excelente. Hay que preguntar por Feliciano que tiene solo 42 años trabajando ahí . Todo lo que pidas es bueno té dice Feliciano . Y es correcto !! Todo es bueno . Pedimos jamón , huevos rotos , boquerones frescos , merluza, mero , entrecort de la casa y el cochinillo. El vino de la casa excelente. El servicio excepcional. Volveremos sin duda . Recomiendo mucho este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Festercarecota