“DE LO MEJORCITO EN MADRID DE COMIDA JAPONESA”
Opinión sobre el Samurai - CERRADO

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

La verdad es que soy un enamorado del Restaurante Samurai. Lo conoci antes de que se llamara asi y fuimos de los primeros clientes junto a mi ex pareja en conocer su cocina y platillos.
Increible el trato amabilidad profesionalidad tanto de los dueños como del encargado y demas camareros. El ambiente es cosmopolita aunque si se escha de menos un poco mas de espacio. Uno de mis platos favoritos es el carpaccio de ternera ahumado con salsa agria..una delicia y la ensalada de algas.,, podria estar hablando de mas platillos pero de veras que estariamos aqui hablando de la misma calidad y servicio. En los postres? el suflle de chocolate con frutas y para tomarte un digestivo el samurai rock,de sake frio con lima....una delicia., Cuando vuelva por madrid,ya que estoy actualmente viviendo en Mexico,sera uno de los primeros restaurantes que visitare para cenar y saludar a los amigos,

Agradecele a Angel A

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Hacía tiempo que no aterrizábamos por este estupendo restaurante japonés y nos ha venido bien para refrescar la estupenda experiencia de cenar en Samurai. La comida riquísima, el personal atento y muy profesional y los precios muy ajustados, destacando el menú de 25€ todo incluído. Volveremos... mucho antes de lo que hemos tardado en volver.

1  Agradecele a JESUS G
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Este es mi restaurante japonés preferido, tanto por la comida (el sushi es espectacular) como por el entorno agradable, y sobre todo el trato. Además de pedir la comida a la carta, es posible dejarles que te sorprendan y propongan cosas nuevas.
Volveremos seguro.

2  Agradecele a Jose María L
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Nos encanta este restaurante japonés, vamos con frecuencia. La calidad de la comida es excelente, aunque fuera de menú es un poco caro. Destaca también la amabilidad de los camareros. La única pega es que es un sitio pequeño y las mesas están demasiado juntas.

2  Agradecele a tortugadorada
Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No te puedes ir de allí sin haber probado el cebiche, riquísimo!!! Todo un acierto.
El personal muy correcto y atento.
Sin duda repetiremos en la próxima visita a Madrid.

Agradecele a picarhe