“Un rincón nipón muy castizo”
Opinión sobre el Samurai - CERRADO

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Creo sin temor a equivocarme, que es de los pocos restaurantes japoneses que es atendido por personal no nipón. Chicos jóvenes, extrovertidos y simpáticos. Una carta sugerente para todos los que nos morimos por la comida japonesa y donde yo destacaría el Asado de Salmón sobre cama de gohan (arroz) ¡Exquisito!

Agradecele a ElyaUrreta

Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Estuvimos el año pasado, nos dejamos aconsejar por el dueño y la comida fue expectacular, el sabor, la presentación y el trato.
Muy, muy recomendable, volveremos este año!!

Agradecele a vanesa727
Opinión escrita 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico con buen sushi y buena atención al cliente, aunque tengo que decir que sólo estaban tres mesas ocupadas. Quizás los sushi roll (uramaki) un poco grandes.

1  Agradecele a carmeencc
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

La verdad es que lo sabores son francamente buenos. El servicio es amable, aunque resulta muy estresado y muy muy lento. El restaurante esta medio lleno y tardaron un montón entre platos. De hecho entramos a las 9.30 pm y salimos a las 12, cuando tampoco hicimos mucha sobremesa. En cuanto a la decoración correcta sin mas. Nos pareció un restaurante con una calidad de comida impresionante, pero no de servicio.

Agradecele a Raúl D
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Desde mi punto de vista, el restaurante Samurai ofrece un sushi que destaca no solo por la calidad del producto, sino también por la originalidad de su elaboración.
El problema que encuentro a este restaurante es que el servicio es muy lento, debido a que únicamente había un camarero sirviendo las mesas (en ocasiones anteriores, había más camareros). Tanto para tomar nota, como para esperar a la comida o pedir la cuenta hubo que esperar más tiempo de lo normal.

Agradecele a Daniel M