“Buenísimo”

Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y no sera la última. De entrante el Vitello Tornanato increíble, y luego pedimos la Delizzia Mari y Strozzapreti Loren super buenisimos los dos. De postre un Nutelotto muy bueno. En general todo increíble y servicio súper atento. Calidad relación precio genial!!!!

Agradecele a 733silviat
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Buenos días, Silvia!
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que quieres seguir degustando nuestra carta italiana.
¡Te esperamos por muchas ocasiones más!
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con estupenda ambientación, trato cercano y materia prima de calidad . Las pizzas son estelares al estilo Napolitano. Tomamos también pasta fresca con calabaza y aroma de trufa que deleita cualquier paladar . Tiramisu fresco, cremoso para un perfecto final . Muy recomendable.

Agradecele a mcarmenp909

¡Buenos días, Carmen!
Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos.
Esperamos que sigas disfrutando de nuestra carta italiana muchos días más... ¡Te esperamos!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, buen servicio y en un ambiente excelente, siempre que puedo me acerco a comer allí porque es un acierto. Muy recomendable

Agradecele a cjorgeg5

Buenos días, Jorge.
Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos.
Nos alegra saber que has disfrutado tu experiencia en Pulcinella.
¡Vuelve pronto! Saludos.

Todo maravilloso,
Como de costumbre. Todas las medidas del Covid debidamente tomadas y una calurosa bienvenida por parte del personal. Volveremos mucho y muchas veces. ❤️

Agradecele a Mateo C

¡Muchas gracias por valorarnos, Mateo!
Nos alegra saber que has disfrutado, con seguridad y responsabilidad, junto a nosotros.
¡Te esperamos de vuelta!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Cumplen excelentemente las medidas COVID y una limpieza que hace que te sientas seguro. Limpian y desinfectan constantemente y tienen filtros para el aire, no se puede estar más seguro. Verdadera comida italiana. Comida excelente, trato excelente. Repetiría sin duda.

Agradecele a diegodacosta4

¡Muchas gracias por tus palabras, Diego!
Nos alegra saber que te has sentido seguro con nosotros, disfrutando de tu comida en Pulcinella.
Vuelve pronto, te esperamos.
¡Saludos!