“Conocido una vez y nada más”
Opinión sobre el La Ancha

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciudad Jardín
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

+10% en terraza. Pedimos unas cañas mientras vemos la carta y se acompañan con unas simples patatas de bolsa. O gritas o no oyes a los que tienes al lado. El camarero echa el vino sin darlo a probar (y a callar),bodega muy corta. Ensalada de 2 tipos de tomates, bien. Lubina a la sal, bien, acompañada de unas patatas cocinas y una agradable salsa. Helado de turrón pasable (menos para un Italiano). Con el café nos obsequian con unas agradables rosquillas de anís. Justo en la puerta del Metro de Concha Espina. Media 60/70€ persona.

Agradecele a R D
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021

He llamado para reservar 3 mesas en la terraza para un total de 15 personas ( 3 mesas ) y me dicen que no me reservan por si acaso llaman clientes habituales y no tienen mesas para ellos .
Cada empresa tiene su política y hay que respetarla , pero está claro que luego nos extrañamos de que haya establecimientos que cuando viene mal dadas desparecen .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Madganast
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucha ilusión por probar el famoso escalope y nos decepcionó totalmente. Estaba soso pero, por salud, acepto que tenga poca sal. Sin embargo tampoco sabía a carne. Era tan fino q apenas se veía la carne y lo q se apreciaba eran las dos capas de rebozado. El escalope puede ser fino y rico, y no fue e caso. Una pena.

Agradecele a Excursion54761482400
Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ser comida ya elaborada todo bueno un único pego es la tortillas con almejas, que solo sirven una almeja por comensal, hay que cambiar el nombre o poner dos almejas

Agradecele a 148juanalbertoc
Opinión escrita 6 de junio de 2021

Muchos años sin visitar el restaurante pues ya no vivimos en Madrid. Resaltar el buen servicio, la buenísima comida y todo en un ambiente muy agradable. Excelente relación calidad precio. Lo recomiendo si queréis comer cocina tradicional con productos de calidad.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Isabel A