“Cenita”

Barrio: Ríos Rosas
Detalles del restaurante
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos 8 chicas y cenamos rápido, todo riquisimo y bien de precio, nos bajamos al salón de abajo y con nuestra cachimba y botella,volveremos!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Inmaculada P
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez y última al restaurante. Estuvimos 8 amigos cenando, a la hora de pedir pedimos 6 raciones y 3 croquetas para cada uno más una bola de queso que nos recomendó el camarero. Desconocía el tamaño de las raciones y de las croquetas y en cuanto nos sirvieron las croquetas a las 10’, pregunte al camarero si podíamos anular alguna ración y me dijo que no porque ya estaba todo en marcha. Las 2 últimas raciones(secreto)las sirvieron a la 1h 15’ después, dudo que tarden tanto en hacer ese plato. Al final nos tuvimos que llevar a casa 3 raciones de la cantidad que habíamos pedido. En mi opinión el camarero podía habernos aconsejado pero no fue así y el trato no fue nada bueno. Añado que la tortilla de patatas estaba ácida y no la pudimos comer, se lo comenté y nos la puso en la cuenta y al volver a decírselo ya la quitó. Una experiencia nada buena y un mal profesional en mi opinión.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a abrahamperez66
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Vergonzoso que te saquen un pincho podrido de hace días y se queden tan tranquilos. Cerrado tenía que estar el local!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Elena d
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Muy mala calidad de los pinchos recalentados y uno en mal estado ( sabía ácido) Local sucio, no recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a graciela1985
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Salvo por la conservación de la fachada que es adorable este sitio adolece de cualquier cos que se pueda pedir en un lugar de comidas, sobre todo en España.. el camarero horrible, muy maleducado y el risotto con boletos, de lejos lo peor que he probado..bien ubicado eso si. Pero no vuelvo a comer semejante basura, 13,50 por un potaje vomitivo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Maria Dolores A