“Super Ñaming!! ”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Salesas
Descripción: Somos el primer restaurante asiático callejero de España. La comida oriental más gamberra de Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam... Vente de viaje sin maletas, renovar el pasaporte y sin jet lag.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención y el local bien. La comida muy rica, sobretodo el Sexy Bao y el Pad Thai... Mi acompañante era bella como una camella!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a paco_pistacho
tuktuksinjetlag, Agencia/asesor en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Enhorabuena Paco! La compañía hace que la buena comida sepa aún mejor! Esperamos veros muy muy pronto en Tuk Tuk!

Escribir una opiniónOpiniones (632)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, todo muy sabroso, bien cocinado y con muy buena atencion de los camareros. Super recomendado si te gusta la comida thai, ramen, etc.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Oscar_ubeda84
tuktuksinjetlag, Marketing en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Gracias Oscar. Esperamos verte muy pronto en Tuk Tuk!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

comida abundante pero demasiado dulce en mi opinión.
pedimos un pad thai y los baos de pulled pork.
Ambos platos tienen buena textura y el sabor sería mucho mejor si no fuera tal dulce... me acabó resultando repetitivo.
el servicio rápido y bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 611bp

Gracias por visitarnos Bea. Tenemos nuevos platos que no son en absoluto dulces. No dudes en preguntar a nuestros camareros para que te aconsejen si eres más de saladito ;)
Un saludo!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

No he estado nunca en Asia pero los sabores de este sitio me gustan. Los platos están bien cocinados y no saben (como en otros) a pastillas de caldo o a especias que poco tienen que ver con las orientales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a LaMari
tuktuksinjetlag, Marketing en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias por visitarnos. La clave es sencilla: producto de calidad y fresco, recetas originales y cocinado en el momento. Un saludo! Esperamos verte pronto :)

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Si os gusta la cocina del sudeste asiatico pocos sitios encuentro en Madrid donde te trasladen a ellos con su comida. Aunque tengan restaurantes y franquicias el sabor es brutal. De momento siguen manteniendo el nivel de cuando empezaron hace ya al menos 5 años.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a Marialuigar
tuktuksinjetlag, Agencia/asesor en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias Maria Luisa! Sí, siempre tratamos ser fieles a nuestros inicios y recetas de origen y nos encanta cuando nuestros clientes lo notan y valoran. Mil gracias por visitarnos y por tu reseña!