“Buen ambiente, no comida”
Opinión sobre el TATEL Madrid

TATEL Madrid
Clasificado como N.º 1.225 de 12.453 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castellana
Descripción: TATEL, con sede en Madrid y Miami, es la referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL. La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia. Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente pero comida entre el malo-medio... Bueno el aceite con pan, pero milanesa, arroz con trufa etc no recomiendo... Bajon de calidad he notado...

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradecele a elconejoblanco
Escribir una opiniónOpiniones (2.246)

Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lugar, espectacular la comida , espectacular los camareros, y espectacular la actuación flamenca que vimos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Manuesp25
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve el día domingo que fue mi cumpleaños fue la primera vez que he vuelto después de todo esto de la pandemia suelo ir Allí en ocasiones especiales la verdad que siempre a sido súper bien la experiencia pero cabe de destacar que ese día todo fue genial Mágico desde que llegue a la recepción el Trato fue excelente nos dieron una mesa a elegir al lado del escenario la comida súper buena todo los platos bien presentado nuestro camarero nos explico todo mi amigo todo un coctel que está súper bien calida precio acorde y sin duda Jesus nuestro camarero un 10 se nota que hace su trabajo con dedicación muy cercano volvería sin duda y recomendado 100 % gracias tatel por que ese día fue maravilloso

Agradecele a darojas22
Opinión escrita 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un local precioso y muy acogedor. La música en directo le da un toque especial .El servicio impecable, la comida riquísima. Somos habituales y merece la pena conocerlo.

Agradecele a anasevillah
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Sin control en el respeto de la normativa COVID 19. Nos quejamos al jefe de sala y al director y, Aunque se disculparon, la cosa siguió igual (gente levantándose a otras mesas, sin mascarilla, bailando en la sala, etc.). Un desastre.
La comida muy cara en relación a su calidad.
Música muy alta en sala central. No se podía hablar, y el camarero se acercaba tu cara (mal medida COVID) para hablarte, pues no se le oía. Fatal.

1  Agradecele a Y9622EPcarlosm