“Cambio a peor”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el cambio de local no había tenido la oportunidad de volver hasta el día de hoy.

El local está bien, es cálido y agradable, el personal bien, aunque daba la impresión de que eran menos de los necesarios por lo que tardaron en atendernos.

En cuanto a la comida, pedimos el menú, la pasta la trajeron fría y tuvimos que pedir que la calentasen de nuevo y 15 minutos mas tarde llegó el “risotto”, que de meloso no tenía nada, era un arroz bastante seco y entero. Los segundos (20 minutos esperando) librillos de ternera bastante secos aunque de buen sabor y pollo a la plancha con arroz que de sabor y aspecto parecía comida de hospital.

De postre zumo de naranja templado y un flan bastante rico.

Muy decepcionado y eso que hace unos años era uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Espero que tomen nota y vuelvan a lo que eran...

Agradecele a albertosD969DP
GrupoAndilana, Director de Relaciones con Clientes en La Finca de Susana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola albertoD969DP

Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar que la comida no estuvo a la altura de sus expectativas. Revisaremos con nuestro equipo de cocina para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1.969)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es excelente al igual que la atención.
La decoración del lugar es de un gusto exquisito.
La denominación de los aseos algo confusos: C (caballeros ) y S (señoras) por unos segundos dude jaja!
Los mozos hablan inglés, español, filipino y otros idiomas.
Las camareras y camareros son súper amables y atentos.
Y los postres Dios! La frutilla del lugar!!!
Relación costo beneficio más que cumplida, es económicamente favorable comparando otros restoranes de la zona de la Plaza de Santa Ana es el más elegante y económico.
Sin duda volveré en mi próximo viaje a Madrid.

1  Agradecele a Fabi_ana_2608
GrupoAndilana, Director de Relaciones con Clientes en La Finca de Susana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Fabi_ana_2608,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos esmeramos para ser los mejores restaurantes calidad/precio del país.
Te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El cambio de local ha sido a peor, no solo por el local sino tambien por la calidad de la comida. El filete con salsa q trajeron estaba duro, frío y la salsa parecía de plástico. Tardaremos en volver

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a luislendinez

Hola luislendinez,
Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido de tu agrado. Te invitamos a regresar y comprobar lo bien que solemos hacer las cosas.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mis hermanos y mis cuñadas y yo a comer. Algunos lo conocíamos y otros no. Hemos salido encantados todos. Todo estaba delicioso y los postres riquísimos. Bastante económico para lo que hay por la zona y buena calidad, hemos pagado 23€ por persona con entrantes, plato principal para cada uno, postres y bebidas. El servicio algo lento aunque amables.

Agradecele a saltandopormimundo
GrupoAndilana, Director de Relaciones con Clientes en La Finca de Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola saltandopormimundo,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. En cuanto al servicio, continuaremos trabajando para ser mas rapidos y eficientes.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Habiamos estado alli muchas veces y normalmente más o menos bien pero ayer todo fue mal. Perdón una paella y nos la trajeron cruda, al quejarnos pusieron muy mala cara y ni un lo siento.
Además se e notaba falta de personal. Creo que se están confiando demasiado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Yolo1858

Hola Yolo1858,
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Revisaremos con cocina para saber porque su paella ha salido así. Esperamos nos den otra oportunidad, ya que como comentas, solemos hacer las cosas muy bien.