“Muy buena comida, muy buena atención”
Opinión sobre el El Neru

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Atención de primera y comida muy buena. Ricos sabores y buenos productos. Hay que visitarlo. Muy cerca de la Plaza Mayor. Un restaurante para españoles y no,para turistas, lo que garantiza la buena calidad. Buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2021
3  Agradecele a S_MF_38
Escribir una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedi un cachopo y un chorizo a la sidra y llegaron perfectos, muy bueno, el precio un poco elevado pero la calidad excelente, lo recomiendo

1  Agradecele a josetezm
Opinión escrita 16 de junio de 2021

En cada viaje a Madrid, es de visita obligatoria ir al Ñeru y probar sus entrantes y como no, su carne con papas y un buen vino. Todo ello acompañdo de la Sidra y de una muy buena compañía y servicio.

Es obligatorio si te gusta comer bien, ir aquí, y como no, repetirás. A mi me encanta la BUENA COMIDA, y es un lugar donde iría cada día. Sin duda, 100% recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Fahdez
Opinión escrita 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Asturiano, en el centro de Madrid. La comida muy rica, precios un poco menos, no obstante merece la pena. Camareros atentisimos.
Cantidad, no está nada mal, pero es mejorable.

1  Agradecele a joaqu_nr763
Elneru, Otro en El Neru, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Muchas gracias por su visita. Nos alegramos de que haya disfrutado de El Ñeru y apuntamos aquellos aspectos con los que no quedó tan conforme para mejorarlos y poder brindarle un mejor servicio en el futuro. Un saludo

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy muy fan de la comida asturiana y este es uno de los imprescindibles en Madrid.
Recomiendo mucho tanto la fabada como las fabes con almejas. Buenísimas!
También pedimos las croquetas de cabales, que estaban bien, sin mas.
Y de postre no podía faltar arroz con leche y tarta de queso. Ambos muy ricos.
De precio me pareció más que correcto.
Y el servicio fue perfecto. Atento y amable sin llegar a molestar.
Volveré seguro a probar su cachopo.

1  Agradecele a Tistinita

¡Qué alegría nos da leer una opinión tan completa y positiva!