“Delicioso fin de cena”

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Cenamos en el Streetxo y pusimos el broche a la cena con un helado en el Rocambolesc; todo un acierto.
Es buena idea dejarse aconsejar, los sabores de los helados son originales al igual que los toppings y tienen sugerencias de combinaciones deliciosas.
Todo un acierto!

Agradecele a Gurb N
Escribí tu opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor del helado es único, hay pocos sabores, pero los que hay están buenísimos, ya que fuimos 6 personas y probamos casi todos, cada uno con diferentes toppings y con un toque especial. Nos quedamos con ganas de probar los helados de palo que son muy originales. No me pareció caro para venir de un chef tan reconocido y la chica que nos atendió fue muy amable y nos recomendó muy bien como combinar el helado y los topping.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados, los toppings... todo exquisito. Pero lo que hay que pedir si o si es el PANET!!! Que cosa maaas buena

Agradecele a Immaculada F
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevó un compañero de trabajo y acertó. Probamos un par de helados: el Dedo de Colón y el Polo Feliz (choco blanco) salinos a disfrutarlo a la terraza a diafrutar de las vistas, pese al día gris y lluvioso. Una tarde de 10.

Agradecele a espidifen
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor la seguridad para pasar a la terraza que debería hacer un curso de servicio al cliente.
La persona que atendía los helados, servicio exquisito.

Agradecele a SilviaG2707