TripAdvisor

Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Descripción: Restaurante Brasileño estilo Rodizio de Carnes, con una gran variedad de Caipirinhas y cockteles, y hasta 14 tipos de cortes de carnes incluyendo cortes brasileños como la Picanha de Ternera, Cupim de Buey, Costilla de Buey y buffet de ensaladas y platos calientes para acompañar su comida.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El otro día nos apuntamos este sitio ya que vimos una publicación en Instagram y se me había quedado en la mente. La verdad en general todo muy rico, la atención y las carnes hacen de la comida una velada perfecta. Ya queremos volver a probar si carta de terraza en el otro local

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jessydel
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visitado este segundo local en mi ruta de restaurantes y todo fue muy correcto, la misma temática de carnes y buffet limitado, tienen una barra de bebidas con opciones riquísimas, los postres que probamos nos gustaron mucho. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Orlandojesusg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo correcto, personal amable y atento, eramos 20 y a ninguno le faltó nada. Carnes muy variadas, Buffett libre y los cócteles estabas ricos. Nos han sorprendido con los postres al final y la música en vivo que nos gustó muchísimo. Lo recomendamos para grupos y celebraciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a viteli0s
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, carnes, acompañamientos, y postres deliciosos. La picada y el cordero han sido de los cortes que más me han gustado. Volveremos para mí cumpleaños. Saludos chicos de Vila Brasil.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Arturoparra00
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Todos los cortes de carne muy sabrosos y variados. Si te gusta la carne muy poco hecha probablemente no sea el lugar indicado. Un buffet corto pero suficiente. Incluyendo bebida y café he salido a menos de 20€.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a fardoJulia