“Atención excelente y producto de calidad.”
Opinión sobre el St. James Ortega y Gasset

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A estacar principalmente el servicio por parte de los camareros, muy atentos, serviciales NY correctos. Todo lo que probamos eran productos de buena calidad y preparación que sin ser excelsa, fue muy correcta. Con la promoción de El Tenedor (-40%) es muy recomendable, sin ella quizá sea algo excesivo.

Agradecele a raluc_og
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos en familia a este restaurante que nos habian recomendado y salimos decepcionados.
En primer lugar la comida. nada del otro mundo. los entrantes muy simples y poco sabrosos. el arroz, del que esperabamos mucho, aceptable sin ningún toque especial.
Fuera de la propia comida, el precio muy caro. 2,50 por cubierto porque si, y te poneen apenas un vasin de gazpacho y una bolita de cremoso de queso con colines para 5. Ibamos 2 celiacos y la única respuesta fue directamente, sin preguntar, pedir 2 panecillos sin gluten. sin ningún tipo de recomendación o explicación para el resto dela carta de si podian tomarse o no. de hecho ni siquiera trajeron algún otro tipo de entrante ( logicamente no podian tomar los que nos trajeron).
El comedor interior super ruidoso. los camareros muy encima, demasiado, pero con cero de amabilidad.
y caro. muy caro ( casi 5 euros por una cerveza sin gluten, y 3,50 por una botellita de agua ).
Desde luego por ese precio y menos hay muchos, muchos restaurantes y arrocerias mejores en Madrid.

Agradecele a Jose Maria L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza que en un sitio con tanto nombre (lo tenían hace años) nos hayan puesto un arroz tan malo. Y eso que es (era) su especialidad! Probablemente uno de los peores que he comido en años. Dinero tirado. No cometas ni error.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Jesuscubero
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar con una pareja de amigos. Pedimos 2 entradas para compartir entre los 4. Un “pastel” de merluza, que resultó ser como una mousse de esas de lata entre dos galletas. Y unos rollitos de bacalao que parecían de esos rollitos chinos sin sabor a nada. De principal 2 arroces, para probar diferentes variedades. El arroz con mariscos para 2 trajo 2 langostinos y prácticamente el arroz sin nada más. El otro era el valenciano, que trajo todo por separado -el conejo por un lado, el pollo por otro, los pimientos a un costado, las alcachofas a otro costado-, y como era de esperar los sabores no estaban integrados en la cocción. El sabor muy malo. De postre 1 sorbete de fruta de la pasión que creo que fue lo mejor de la noche. 200 euros los 4, para comer de regular a mal. No volveré.

Agradecele a michelfauve
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos invitó porque era la arrocería más famosa de Madrid hace 15 años. Desafortunadamente poco le queda al restaurante de lo que le hizo ganar aquella reputación. El salón muy bonito, buena atención, pero el arroz muy por debajo de las expectativas para su precio. Los ingredientes servidos como de forma separada del arroz. No estaba gustoso, ni granoso. Definitivamente no volveré. Nos gastamos 200€ + entre 4 personas.

Agradecele a josebenjamin38