TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Sitio recomendado para desayunar y comer. Buena comida casera.”
Opinión sobre el Vergara 97

Vergara 97
Clasificado como N.º 3.357 de 14.136 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Barrio: Castellana
Detalles del restaurante
Barrio: Castellana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida de menu muy buena, casera y muy bien de precio.
Tb vamos siempre a desayunar y el cocinero que nos atiende super agradable.
Al lado del metro avenida de America!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cristina D
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realice un evento de desayuno y comida, y todo genial. Nos trataron muy bien y la comida muy buena. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a jose g
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto restaurante / cafetería para desayunos, almuerzos, comida de medio día. Menú excelente con mucha variedad, comida sana de calidad. El menú es de 12€ merece la pena los guisos, platos tradicionales actualizados. Servicio muy amable y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Xavi G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con menú del día de calidad , las empanadas y las tortillas de patatas son espectaculares , la verdad es que todo está muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a jose g
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, la comida excelente y el servicio también, muy recomendable. Me encanta venir aquí :)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Alba C