“COMIDA DE BUENA CALIDAD Y CON BUENA PRESENTACIÓN”
Opinión sobre el Mercado de la Reina

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Mercado de la Reina es un espacio con tres opciones: un bar con tapas muy agradables, un restaurante con cocina española moderna y el primer Gin Club inaugurado en Madrid. Abierto desde la madrugada hasta las 2:00 am todos los días, con cocina abierta a cualquier hora, puede disfrutar de una parada en Gran Vía en cualquier momento.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Estuvimos cenando y nos encantó el carpaccio de gambón. Tenían muchos platitos para probar y seguro que volveremos en algún otro momento.

Agradecele a raulrulas
Escribir una opiniónOpiniones (2.510)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues después de más de 10 años viniendo a comer la tortilla con cebolla caramelizada, por fin puedes salir a tomar algo y… sorpresa, la han quitado. Y ya no es que le hayan quitado la cebolla, es que la normal no se parece en nada a la tortilla de antes.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a U6251NTdavidm
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Fui con mi marido la semana pasada, lugar agradable y comida rica.
Pedimos el menú del día y unos pimiento adicionales.
Precios razonables.
Bien todo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Estuvimos en este lindo sitio muy acogedor comiendo en mi cumpleaños la comida muy bien preparada y la atención de la chica muy buena

Agradecele a Complacent
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local agradable, lastima que en la mesa que nos han puesto estaba en toda la corriente y hacia frío. Los platos elegidos muy ricos y algunos sorprendentes. Se les ha olvidado servir el pan que he pedido y también el café que habían cobrado. La reserva ha sido a través del tenedor.

27  Agradecele a sylviar30