“Delicioso momento de paellas en Madrid! ”
Opinión sobre el Socarratt Valencian Food

Socarratt Valencian Food
Clasificado como N.º 1.899 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante de Arroces y Paellas. El lugar es acogedor. Tienen domicilios y reserva de mesas, si vas con amigos pueden servirte plato o ponerte la paellera completa en la mesa!
Excelente momento!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Luisa R
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este domingo. Les había fallado una mesa de 6 y la única paella que les quedaba era esa. Casualidad que era nuestra favorita. Estaba riquísima. Recomendable sin duda. Lugar pequeño pero bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Oihane_91
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Pedimos un arroz por encargo y estuvo riquísimo,tanto el punto y el sabor del arroz como la calidad de los ingredientes. Opción ideal para pedir a domicilio!

Agradecele a LetiHG
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

No entiendo porqué mi opinión no se puede escribir en mayúsculas ni porqué debe contener como mínimo 100 caracteres. Esto no es un colegio.

Agradecele a pepegodiva
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Para empezar no es un restaurante,allí no hay cocina ni comedor, es una especie de tienda en un bajo comercial donde tienen cuatro o cinco variedades de arroz ya hecho, no hay nada más para elegir, después lo recalientan en un un microondas que tiene en la tienda y por eso te cobran 9 €, por una especie de arroz insípido y reseco recalentado en microondas,y para beber tienen algunas latas de refresco, pero tampoco están muy frias a 2,5 €. Un verdadero timo. Por dos personas entre los dos platos de arroz asqueroso y las latas 25€. Una decepción total, me sentí estafada

1  Agradecele a Monicayalo