“Espectacular comida y lugar con solera”
Opinión sobre el Casa Juan

Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar de famoseo con solera y arraigo inveterado. Un lugar famoso y precioso con el arraigo de antaño para acudir al menos una vez en la vida. Excelente trato, están atentos de todo. Comida muy muy rica. Recomiendo la carne y el pescado, pimientos y berenjenas, pulpo...todo excelente. Además, están teniendo especial precaución y atención en tiempos Covid para tomar todas las medidas de seguridad necesarias, así que otro punto muyyy a favor.

Fecha de la visita: enero de 2021
88  Agradecele a OrlandoTunnermann
Escribir una opiniónOpiniones (1.591)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Hemos comido menú degustación y además de ser una calidad estupenda, la cantidad es impresionante, hay que ir con hambre. El servicio excelente, amables y muy simpáticos. Repetiremos

1  Agradecele a Tour399681
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un clásico de familia más q visita obligatoria, es un placer degustar los menús aunq reconozco q cada vez me gustan más .... a destacar la carne y el buen servicio hace q me sienta en casa, gracias a juan por hacer de estas comidas familiares un espectáculo en los tiempo q vivimos... un 10

1  Agradecele a qcomer
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Excelente Restaurante, la atención y la comida se merecen un 10, fueron súper amables y en todo momento estuvieron pendiente de nosotros que no nos faltara de nada, el dueño del local se presentó en la misa y nos ha invitado a unas copas una vez finalizada la velada familiar.
Soy de Gandia y siempre que voy a Madrid, intento comer en Casa Juan, incluso he llevado a mis amigos y todos han enviado encantados con la calidad del servicio y de sus productos. Recomendable al 100x 100.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Venture260885
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020

El trato es inmejorable, eso no es discutible...PERO LA CALIDAD DE LA COMIDA ES PÉSIMA A EXCEPCIÓN DE LA CARNE

Para resumirlo en una palabra INSABORO

- El jamón no sabe a nada
- La delicias de merluza secas y congeladas
- El foie no sabe a nada
- Los postres, a ver, que LAS BOLAS DE HELADO ESTABAN REUTILIZADAS (El helado que se llevan y vuelven a meter en el congelador para volver a servirlo a otros comensales, se nota en la forma del congelado que se ha vuelto a reutilizar)

Y PAGAMOS 48€ por comensal!!! El menú, que parece barato, en realidad es un timo.

PARA NO VOLVER NUNCA MÁS

1  Agradecele a jordim1977