“comida excelente”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el trató del personal, educados la comida excelente a tiempo todo me encanto sentirme en casa recomendado 1000% night team
Giselle encantadora

Agradecele a Maria R
Escribir una opiniónOpiniones (4.217)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y toda la comida deliciosa !! El personal de la mañana, en especial Peter, el mejor de los servicios. Muchas gracias

Agradecele a C9142ICcarlost
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba buenísima y el equipo de la mañana eran muy amables! Recomiendo a este restaurante a todos los turistas que vienen a Madrid!

Agradecele a Julio S
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estuvo excelente!! El servicio estuvo genial y pues hay que felicitar al equipo de la mañana

1  Agradecele a Jessica M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación pero desde que llegamos el servicio y trato del equipo de la noche fue excelente, además la calidad precio comida es inigualable. Nos gustó tanto que fuimos dos veces más y cada que íbamos nos recibían con cortesías para probar. Realmente nos llevamos una experiencia muy grata de la comida de Madrid gracias a su calidad, el servicio y el trato tan amable de Peter.

Agradecele a caroo507