“Defraudado”

Barrio: Princesa
Detalles del restaurante
Barrio: Princesa
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la segunda vez que iba este goiko. Repetía por la buena sensación que me causo la primera vez. Pero esta vez he salido disgustado y decepcionado...la hamburguesa fría, las patatas supergrasientas brillaban.
Después de recalentar la hamburguesa había trozos de ollin negro.
Mi pareja y yo con Mcardor de estómago toda la tarde...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LuisMGZ
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Buenas hamburguesas, buen trato y servicio. Hay que reservar ya que el restaurante es un poco pequeño, pero todo genial!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Isabel A
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho reserva, menos mal porque se llenó. Comimos de menú y a la carta. El plato del entrante de los chicken fingers es abundante. Nos sobró y nos lo pusieron para llevar. El menú bien. Creo que fue 11'95. La tarta de zanahoria espectacular. Volveremos.

Agradecele a ssqr01
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde de agosto por probar y salimos encantados. Empezando por el trato recibido por parte de su encargada, y en especial por parte del camarero que nos atendió, Yaco. Nos explicó en todo momento la elaboración e ingredientes de cada plato, nos recomendó los platos más exquisitos, y sobre todo, trató a nuestros tres hijos con un cariño tremendo.

De entrantes pedimos nachos y teques, y a cada cual mejor, de hamburguesas pedimos varias y da igual la que comiéramos que estaban exquisitas, para uno de los niños pedimos pollo empanado y no se como lo harán que me daban ganas de pedirme uno para mi. De postre pedimos una cookie que estaba que se nos saltaban las lágrimas.

En definitiva, un 10 en cuanto a relación calidad-precio y una matrícula de honor en atención.

Agradecele a jes_sa60
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio idóneo para comer hamburguesas. Difícilmente encontrarás una hamburgueseria calidad-precio mejor que esta.
Muy aconsejables las patatas rústicas.(Asadas)
El trato de los camareros también fue muy distintivo, es un sitio al que no te cansarías de ir.

Agradecele a miguellasala