“Picoteo en Tirso de Molina”
Opinión sobre el La Bobia

La Bobia
Reserva con
La Bobia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.661 de 12.472 Restaurantes en Madrid
Barrio: La Latina
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Buenas raciones para compartir. Atención del personal muy esmerada. Tienen una amplia carta y están muy bien ubicados entre Tirso de Molina y la Latina. La tortilla está muy buena al igual que las croquetas. En verano es muy agradable comer en la terraza. Se puede reservar y es recomendable hacerlo los fines de semana.

Agradecele a RMFernandez
Laura R, Community Manager, Grupo La Fábrica en La Bobia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciado comensal, gracias por dedicar su tiempo a valorar su paso por La Bobia, su opinión es muy importante para nosotros. Nos satisface saber que ya conocía nuestro restaurante y más aún, saber que ha vuelto a visitarnos. En verano, nuestra terraza es una de las más frecuentadas de La Latina pero en invierno, no tiene porqué ser menos. Para ellos, contamos con chimeneas que hacen mucho más cálidas las veladas al aire libre. Gracias por elegirnos!

Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Si esto fuera cine, diríamos que segundas partes nunca fueron buenas. Esta es nuestra segunda visita a este coqueto lugar situada en La Latina y bellamente decorado. En la anterior visita fuimos de tapas, pero en este pensamos algo más contundente, pero no hubo manera.

Empezamos ojeando una carta sugerente, con muchos platos típicos asturianos, pero lo bueno acaba. Este local no hace fama a los asturianos, todos los platos resultan escasos.

Lo primero que no nos llegó fue unos taquitos de ternera, olía bien y estaba correcto, lo mejor de la noche. El mayor fiasco, el cachopo, uno de los peores cachopos de he probado, pequeño, pasado de fritura, sólo con un par de pimientos. Para que nos podamos hacer una idea, habitualmente con esto basta, pero aquí nos pudimos comer unas costillas, totalmente desustanciadas, unas croquetas y unas quedasillas, todo con poca historia.

Ah, y otro detalle, la sidra estaba fría, no es de recibo.

Más no se puede decir. La nota es un 4, y por el ambiente.

Agradecele a Osfu

Lamentamos que esta vez su visita a La Bobia no haya sido tan satisfactoria como la anterior. Tomamos nota de todas las opiniones para seguir mejorando, es por eso por lo quie le invitamos a volver. Nuestras raciones son bastante generosas, el cachopo casi siempre que lo servimos es para compartir, se sirve en una fuente ovalada que esa bastante más grande que un plato y resulta demasiada cantidad para una sola persona. Si vuelve, le demostraremos que nuestros platos son perfectos para compartir y que dentro de nuestro local, puede encontrar el mejor sabor asturiano sin salir del centro de Madrid. Un saludo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la latina, fui con un grupo de amigas.
El lugar muy agradable, el servicio deja un poco que desear, nos atendió una chica que se equivocó varias veces con el pedido y tuvo que rectificar... además tardaron bastante en sacar los platos.
Pedimos para compartir algunas raciones; patatas con queso de cabrales, buenísimas, eso si, si no te gusta el queso fuerte no las pidas, pero si eres amante del queso disfrutarás muchísimo. Pedimos una tortilla, estaba bastante buena rellena de cebolla y chorizo (creo) que se deshacía, muy sabrosa. También pedimos unas croquetas variadas y estaban todas muy ricas, las que más me gustaron fueron las de calamares.
La comida muy buena y no es caro, pagamos unos 9€ por persona (he de decir que éramos muchas y no pedidos demasiada comida, pero nos quedamos bien).
Si estoy por la zona repetiré.

Agradecele a María José A
Laura R, Community Manager en La Bobia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciada Maria José, muchas gracias por visitar La Bobia y gracias también por compartir su experiencia. Es un orgullo para nosotros saber que todos los platos que pedieron fueron de su agrado. Nuestra tortilla se cuaja al momento de servirse y eso hace que se vuelva un plato irresistible para quienes la piden. Las corquetas, tal y como usted apunta, es también uno de los platos estrellas de nuestro restaurante en La Latina. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Un saludo!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 10 personas en uno de los toneles (igual un pelín apretados, pero bien).

Dos de tortos con huevos, picadillo y cabrales, tres tortillas y tres cachopos. 6 botellas de sidra, varios postres y cafés y 8 gintonics... 25€ por cabeza. Baratísimo para la zona en la que está y la calidad de la comida.

Desde luego es un sitio para repetir.

Agradecele a IgnacioMartinezM
Laura R, Community Manager, Grupo La Fábrica en La Bobia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciado Ignacio, en primer lugar queremos darle las gracias por dedicar su tiempo a valorar su paso por La Bobia. Nos alegra que la calidad de nuestros platos haya sido satisfactoria, cocinamos con mucho cariño y profesionalidad. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias! Un saludo,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Comida con grupo de amigos un sábado. Pedimos, croquetas de queso, lo único que se salvaba junto la 2 tanda de carne aunque nos la pusieron fría, dos cachopos, mira que es difícil hacer malo un cachopo... el filete del cachopo duro no, lo siguiente, el queso no se veía, al cortarlo estaba tan tan duro que se desmenuzo entero y al final comimos revuelto de cachopo... penoso, y el que diga que esta bueno, es que no ha comido un cachopo en su vida!!!!!!!!! El cachopo sin patatas fritas, impresionante, nunca había pedido un cachopo sin que nos las pusieran, las tuvimos que pedir aparte, que junto a ellas pedimos patatas con queso y nos pusieron queso con patatas, incomible. Pedimos dos tandas de carne 1kg aprox, la primera, cocida, muy hecha y fría. La segunda fría y buen sabor. Postres, arroz con leche, que decir, era una papilla mas que un arroz con leche. Servicio camareros, mal, pedimos un vaso para el agua, y trajeron un vaso usado!!!!!!!! con un poco de agua y manchado por el borde de que alguien bebio antes..... NO VOLVEREMOS, han dejado asturias bastante mal!

Agradecele a Borja P

Apreciado Borja, en primer lugar queremos pedirle disculpas si su visita a La Bobia no fue lo que esperaba. Lo cierto es que cocinamos con los mejores productos y nuestro equipo de cocina lo hace con muchísima profesionalidad y cariño. Nos encantaría que volviera a visitarnos para que nos dejara demostrarle que somos un restaurante de calidad situado en una de las mejores zonas de Madrid. Tomamos nota de su opinión para seguir mejorando. Un saludo!