Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 54,00
Experiencia de Toledo
173 opiniones
desde US$ 30,61
desde US$ 43,08
desde US$ 24,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Son unos sinvergüenzas, no sé hacen responsables de nada, cambian los billetes, se retrasan los autobuses y no avisan, pierden mi maleta y aún así al llamar e interponer denuncia NO HACEN NADA. Habiendo causado muchísimos problemas en mi viaje no se han interesado por ayudarme a solucionarlo me dicen que repita procedimientos, que llamarán y no llaman, que llame a la aseguradora sin saber ni qué decir. No se hacen responsables de sus meteduras de pata, SON UNOS IRRESPETUOSOS. Y además te tratan como si el incompetente fueses tú. Tengo 24 años, estudio oposiciones judiciales y comprendo perfectamente todos los pasos aún así ellos han hecho oídos sordos y me han llamado tonta a la cara. Y a pesar de todo sigo habiendo perdido un vuelo, con mi maleta valorada en 500€ en alguna estación de Alsa y sin ningún tipo de compensación.

NO VIAJEN CON ALSA, NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a marinazc95
Opinión escrita 3 semanas atrás

el conductor nos dejo a tres parejas tirados en la estacion de moncloa... reclamamos.. lo unico q podiamos hacer para volver a Gijón era comprar otro billete con recargo para reclamar y q nos devolvieran el valor del otro billete. ( dos personas, 4 billetes mas dos recargos). y nos contestan q no nos devuelven nada.....la chica de ventanilla nos dijo q pagaramos el recargo... es absurdo, podíamos haber comprado dos billetes nuevos si recargo .

Agradecele a desiree12345678
Opinión escrita 4 semanas atrás

el autobus delas 7:30 que sale de Cotos no nos para porque dice que va lleno,esperamos una hora al siguiente.Los respaldos de tabla en el que te dejas las cervicales,sucio y muy caro,el conductor muymal educado.NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA ES MUY DEFICIENTE Y TRATA A LA GENTE COMO GANADO.

Agradecele a Roam02716519181
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los conductores son unos mal educados, y sobre todo si eres mujer, me ha faltado el respeto insultándome, su velocidad no es la adecuada dentro d los pueblos, parece q les d igual chocar con otro vehículo, deberían estar más vigilados, seguro q serían más respetuosos si sus jefes escucharán su vocabulario, además el conductor dl autobús q habló en particular no llevaba el cinturón puesto,dejan mucho q desear

Agradecele a L3741PRmonical
Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado domingo acompañé a mis padres a tomar el ALSA Premium de Bilbao a Zaragoza. Es una estafa. Empezando por la reserva online donde ALSA ofrece descuentos a mayores de 60 años que desaparecen mágicamente a la hora de hacer efectivo el pago.
Mi madre tiene movilidad reducida y aceptamos pagar una importante cantidad adicional por ese trayecto ante las promesas expuestas en su publicidad de que sería un viaje atendido por una azafata, que la espera sería en una sala VIP y que se les acompañaría al autocar desde dicha sala.
Pues todo mal.
No hay una sala VIP en TermiBus Bilbao. De hecho, apenas hay sala de espera, ni acceso para personas con movilidad reducida, la espera debe realizarse en la calle en un tramo de acera muy reducida. Para colmo, estaba lloviendo y la zona no está cubierta... (Debe ser que los responsables opinan que en Bilbao no llueve casi nunca...)
Cuando finalmente llegó el autocar, el acceso al mismo era tan escarpado y dificultoso como en los viejos coches de línea de los años 70... Nos dijo la azafata que solo en el caso de personas con silla de ruedas se plantean el uso de plataforma para facilitar el acceso. Mi madre, de momento, solo va con muletas...
Para colmo, cuando, para hacer menos penosa la espera, protegerles de la lluvia y facilitar el acceso al autobús tomé la decisión de aparcar mi automóvil encima de la acera en una zona amplia que no incomodaba el trafico peatonal ni vehicular, apareció un vigilante de seguridad que con muy malos modos me increpó para que me fuera de allí. Al intentar hacerle ver que trataba de que mi madre no tuviera que esperar mojándose y pudiera estar un poco más cerca del autocar cuando llegara, su única respuesta fue hacerme una foto con el vehículo para denunciarme.
En suma, un servicio penoso y publicidad engañosa por parte de ALSA y una falta de empatía total rayando el maltrato por parte del personal de TermiBus Bilbao.

Agradecele a alallana