“Ideal para fiestas con grupos de amigos”
Opinión sobre el La Cazuelita

La Cazuelita
Reserva con
La Cazuelita no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.987 de 12.037 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Huertas
Descripción: ¡After Work, Before Party! Tapas y cerveza Alhambra. Happy Hour, Barra libre de comida y bebida, Casual food, buena música, ambiente joven.
Opinión escrita 16 noviembre 2017

Fuimos para la despedida de una amiga que regresaba a Costa Rica. La comida fue bastante batallera (mucha patata) pero yo soy vegetariana y pude cenar contundentemente para lo que venía después. Hay comida abundante y barra libre de cerveza y sangría. Además, cuando terminas hay música pachanguera y cubatas a 3 euros por si deseas empezar la fiesta con tus amigos en el mismo local. Cierra sobre las 2:30-3h, y está al ladito de Huertas, con lo cual fue ideal para no tener que pensar dónde desplazar a toda la tropa antes de ir de discos.

Agradecele a cristinaalda2017
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses por recomendación de una amiga. Fuimos a cenar y a tomar algo, tomamos los nachos y la quesadilla de jamón y queso y la de cabra, todo muy bueno.
La cerveza que tienen es Alhambra y eso es un punto a favor.
Y además los precios son muy asequibles, muy buena relación calidad-precio.
El sitio está muy bien, nos atendieron bien y rápido y, ademas, los camareros son muy agradables y guapos.
Repetiremos seguro.

Agradecele a Sandra G
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a este bar desde que abrió y siempre me he ido con buen sabor de boca. Lo primero los precios son más que asequibles, la comida muy rica (recomiendo las quesadillas, los huevos rotos y los nachos).
Lo segundo, la bebida, la cerveza es alhambra y también tienen la alhambra reserva (se agradece una buena cerveza). Las copas muy baratas y de buena calidad, ya que puedes beberte algo mas común como un larios o tirar por marcas mas premium como Nordes o Matusalen. Da gusto ir a un sitio de Madrid y que no te pongan garrafón como en el 90% de los sitios.
Aparte, hacen bastantes actividades como conciertos o catas de vino, cerveza o ginebra (muy recomendables también)
El ambiente es genial, puedes jugar unos dardos o un futbolin si te apetece, los camareros muy atentos y agradables, y los dueños un 10.
Además lo han reformado y ha quedado muy acodegor y bonito.
Si queréis comer y beber a buen precio y pasar un rato agradable, este es vuestro sitio.

Agradecele a Adriana L
Opinión escrita 4 agosto 2017

Buen sitio para cenar, beber o, simplemente, tomar algo con los amigos. Increíbles las quesadillas y las raciones, especialmente los fingers, tanto de pollo como de queso, y las croquetas. Además, tienen copas y chupitos a muy buen precio. Para repetir y repetir!!!

Agradecele a Noelia B
Opinión escrita 1 agosto 2017

Cenamos muy bien y no es caro. Hay varias ofertas de bebida con raciones y para cenar por la zona está genial. La quesadilla cabramelizada nos encantó.

Agradecele a Laura-Mury