TripAdvisor

Barrio: Salamanca (Distrito)
Detalles del restaurante
Barrio: Salamanca (Distrito)
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una cafeteria the muy buena calidad, pastelería deliciosa, servicio incomparable, ambiente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pedro R
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Bien calidad-precio. El personal es agradable y atento, cualidad que hoy en día brilla por su ausencia en muchas otras cafeterías. Nos gustaron mucho los cruasanes rellenos de chocolate y el café.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Neti C
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los panes están muy bien, pero yo prefiero el pan frances, me gusta mucho.
En la zona de cafetería tienes mucha variedad, pero yo me quedo con los smoothies y con la horchata con fartons.
Para un cumpleaños para el trabajo, pedí una bandeja de variados, y la verdad es que triunfé.
Es un sitio muy agradable y el personal muy atento y amable. Si tienes prisa, siempre puedes acercarte y pedir algo para llevar, y si puedes darte un tiempo, el sitio es muy agradable para tomarte algo más relajada.

Agradecele a wally_rastas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Buen café con gran variedad de pastelería, muy bien atendido sobre todo por la dueña, una mujer muy agradable y entregada a los clientes.

Agradecele a charosotelo
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé por casualidad por la tienda y aproveché para entrar a desayunar, y me llevé una agradable sorpresa con la amabilidad de los empleados, y sobre todo de la que parecía la dueña, qué es la que me atendió.
Desde luego que lo recomiendo y volveré otra vez.

Agradecele a Jose Dionisio A