“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castilla
Descripción: Inaugurado en 2002, en el Paseo de la Castellana 260 de Madrid, frente a las emblemáticas 4 torres empresariales está instalado en un edificio singular de tres plantas y lleva el nombre del padre del fundador del Grupo La Máquina. Dispone de dos confortables salones, una surtida barra de tapeo y una espléndida terraza climatizada. Es el lugar perfecto para una comida familiar, de negocios o en buena compañía.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Nos trataron muy bien.
Se toman en serio las medidas preventivas de la covid. Pedimos estar "resguardados", y nos pusieron en un reservado.
La paella espectacular, al igual que la ensaladilla.
El pulpo fue lo que menos nos ha gustado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Williame12345
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siendo una persona exigente a nivel gastronómico, el hecho de llevar 15 años acudiendo a Casa Nemesio, lo dice todo. Trato, ambiente, y comida, de 10.

Agradecele a DavidVC7
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en general. El producto, la elaboración y el servicio.
El sitio es muy agradable y vale la pena. Ganas de volver a por los arroces.

1  Agradecele a Peili2
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Comimos bastante bien, el arroz negro con alioli estaba realmente rico. Al igual que los entrantes. Pero la comida se hizo muy larga en el servicio y encontramos el precio caro. Es cierto que tomamos más de media botella de vino Viña Izadi por persona y una copa, pero la broma pasó de los setenta euros. Que por comer bien me parece un disparate.
A pesar de disponer de un reservado, no está bien insonorizado, de forma que se pierde el objeto de esa estancia.

Agradecele a Jaime A
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Marisquería buena. Servicio muy profesional. La comida muy rica. Al plato de langostinos rebozados, deben revisarlo. Muy plano, no decía nada. Rebozado basto. El resto bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a barraca89