Abierto hoy: 16:00 - 23:15
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

100% recomendable, lo hemos pasado genial, los actores lo hacen super bien, te hacen meterte en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mandarinaparda
Ibiza, España
mediante dispositivo móvil
Sorprendente.

Una experiencia totalmente inolvidable. recomendable 100% para los amantes del subidón de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
vdevioletta1_
mediante dispositivo móvil
Leer las 314 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 72,83
desde US$ 99,25
desde US$ 69,09
desde US$ 61,66
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Literalmente sin palabras. A base de gritos me he desenvuelto en esta aventura. Creo que no era consciente de dónde me estaba metiendo hasta que lo tuve encima. Nunca he vivido una experiencia tan inmersiva. Llevamos cerca de 17 escape rooms y nunca nada me había calado tanto. No es malo (creo) decir que he sido la acojonada niña rubia que casca a la primera de cambio en todas las películas de miedo. Los actores son de libro, pero de libro, hasta tal punto, que llegó un momento en el que creí que la situación era real. Los secuestradores se apiadaron de esta probaré e ingenua niña y vinieron a tranquilizarme para poder continuar (si es que estos malotes en el fondo tienen un corazón muy grande)
La sala está muy bien montada y no es de extrema dificultad, pero ojo, que la cosa cambia mucho cuando estás literalmente trabajando a punta de pistola y con dos señores que no vienen a contarte precisamente que tal les ha ido el día.
Me parece un trabajo que muchas escapes deberían de tener en cuenta, tanto en ambientación, como en el trabajo de los másters y la dedicación de los actores.
La recomiendo sin lugar a dudas, pero ojito, id preparados para lo que vais, que quien os avisa no es traidor, solo carne de asesinato.

Tenéis mis dieces señores secuestradores.

Agradecele a Ati097
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia filipante, nos ha encantado y es recomendable 100%. Id preparados para una un rato alucinante

Agradecele a Iferbel
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha parecido una experiencia inolvidable con mis amigos, me parece súper real y súper profesional.

Agradecele a deessys
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una pasada la verdad que repetiría una y mil veces con mi familia y amigos ... súper recomendable !!

Agradecele a neibenm
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido increíble, se lo recomiendo a todo el mundo. La verdad es que iba nerviosa porque no sabría como iba a ser la experiencia y repetiría una y mil veces más

Agradecele a nayaral379