“Comida mejicana”
Opinión sobre el Cherry Pecas

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 113 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Descripción: Cerrado por vacaciones. Volvemos el miércoles 22 de agosto. Disculpen las molestias. ¡Nos vemos pronto! Cherry Pecas trae la mejor comida mexicana con un estilo fast-food a Madrid. Con un ambiente original y divertido que te transporta a los mejores rincones de México. Elije tus burritos más personalizados y disfruta con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es autoservicio. La comida está buena. Probamos el taco de gambas y el vegano. Muy buena la quesadilla de ternera.

Agradecele a Blanca P
info_cherrypecas, Director de Relaciones Públicas en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias por tus visita Blanca,
Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Te esperaremos con los brazos abiertos todas las veces que quieras visitarnos.
Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho todo lo que pedí. Estuve en México este verano y me recordó totalmente a la comida de ahí. Además el servicio fue muy amable. Totalmente recomendable!

Agradecele a Sara L
info_cherrypecas, Director de Relaciones Públicas en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muchísimas gracias por visitarnos Sara,
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Nos encantará volver a recibirte pronto.
Un saludo y que tengas un buen día.

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos trataron genial. La comida está muy rica y es muy abundante. Recomendado por completo.

Agradecele a Cristina R
info_cherrypecas, Director de Relaciones Públicas en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Muchas gracias Cristina por visitarnos,

Nos encanta que nos describas con esas palabras. Esperamos que vuelvas muy pronto para poder disfrutar de un buen rato contigo.

Que tengas una buena tarde, saludos.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Comida mexicana de calidad a un precio razonable. Barato, rapido y abundante. Trato excelente por parte de Adri y de Jhony2. Volveré

Agradecele a Edu R

Muchísimas gracias por visitarnos Edu,
Tu valoración nos ha encantado. Esperamos verte pronto por Cherry Pecas para disfrutar contigo de una rica comida Tex-Mex.
Que tengas una bonita tarde, saludos.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el broche perfecto para un gran día con amigos. La comida es excelente pero sin duda el trato es lo mejor y más si tenéis la suerte de que os atienda Jonathan. Deseando volver

Agradecele a Pablo G
info_cherrypecas, Director de Relaciones Públicas en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por tu valoración Pablo,
Nos alegra saber que disfrutaste con nosotros.
Esperamos que vuelvas pronto, nos encantará recibirte de nuevo.
Que tengas un bonito día, un saludo.