“Excelente vista a la plaza, comida sobrevaluada”
Opinión sobre el Ramses LaTerraza

Ramses LaTerraza
Clasificado como N.º 2.492 de 12.977 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 34 - US$ 63
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: IKEBANA, la terraza climatizada para invierno y verano de Ramses.Life, transmite vida a todas horas y es el lugar idóneo para una copa o un café y disfrutar de una sugerente propuesta gastronómica protagonizada por el mejor jamón ibérico y en clara fusión con la mejor selección de su Restaurante Natsuki. Además, los sábados y domingos, se puede disfrutar del más completo BRUNCH de Madrid, dónde además de una amplia oferta de platos internacionales, cócteles, música en directo y las mejores temáticas de fiestas, los más pequeños dispondrán de toda una planta convertida en un Kids Club dirigido por cuidadoras profesionales, lleno de juegos y manualidades.
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El servicio es lento, la gente puede ser atractiva, y la comida está sobrevaluada. Debo decir que un gran detalle fue que cometieron un error en nuestro pedido, y lo descontaron por completo de la cuenta. Me pareció una muy buena forma de expresar una disculpa por el error.

Agradecele a Carlos G
Ramseslife_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Ramses LaTerraza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por compartir su experiencia en Ramses. Lamentamos lo ocurrido y nos satisface que haya sido de su agrado la rectificación.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.

RAMSES.LIFE

Escribí tu opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación el sitio es excelente aunque las mesas están demasiado juntas sobran un par para que estar más cómodos, la gente que va es guapa aunque también mucha mujer de moral distraída, la comida está muy buena pero las raciones raquíticas la media ración de jamón son 10 lonchas semi transparentes, la burrada parece un yogur, la ensalada de tomate es de un tomate y el carpaccio de gamba roja minúsculo, y los precios son desorbitados, además tienen un detalle que están adquiriendo los locales y me parece cutre cobrar por un servicio ( pan y demás que no has pedido) me parece que ya con lo que cobran en la carta no deberían cobrar servicio, para ir y ser visto bien pero ojo que el sablazo será importante

Agradecele a milenariohalcon

Estimada Milena,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ramses y hacernos llegar su opinión sobre su visita a nuestra terraza.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Sentimos que no haya sido de su agrado la relación de los precios, tenemos en cuenta la localización, la calidad y el servicio al establecerlos. Le ruego acepte nuestras disculpas.

Esperamos verle muy pronto de nuevo, quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No importa qué tan caro sea está de moda y por lo tanto está lleno.
La estupenda ubicación enfrente de la Puerta de Alcalá es un plus.
Pero realmente merece la pena pagar un dineral por una ración de ensaladilla en un pilar mínimo servida en una fina capa por estar ahí???
Las copas normales y corrientes un dineral....
Muy muy caro para lo que sirven las raciones son muy pequeñas pero la comida está buena.
Nunca más volveré no me gusta que me atraquen

Agradecele a odina55

Estimado Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por darnos su opinión, tendremos en cuenta sus comentarios. Sentimos si los precios no son de su agrado.
Nos encantaría volver a verle muy pronto en Ramses.

Un saludo,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos comiendo por la zona y como hacía buena tarde decidimos tomarnos las copas y cafés en la terraza.
El servicio es correcto, las mesas demasiado juntas, para una terraza en teoría exclusiva y esto lo digo no solo por su ubicación, sino por los precios que se gastan. Nada reseñable ni en los cócteles que pedimos, los cuales eran correctos, ni en los gin-tonic, -dada toda la cultura que gira alrededor de esta bebida y ya que lo pagas podrían haberse esmerado un poco-.
Gente guapa, bastante jaleo y ruido como para disfrutar relajadamente de una conversación y a esto también contribuía una DJ, dibujando un panorama más propio de un chill out veraniego, pero claro eso va en gustos.

Agradecele a Lolofog
Ramseslife_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Ramses LaTerraza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos que su experiencia no fue la esperada.
Los comentarios de nuestros clientes son fundamentales de cara a nuestro camino hacia la excelencia y nos ayudan a mejorar cada día. Transmitiremos su opinión a nuestros equipos.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo,
El Equipo de Ramses.Life

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

La ubicación muy buena. El local bonito. Sitio de moda y con gente guapa. A partir de aquí empieza lo negativo. Todo mu y amontonado para sacar más pasta. Precios por 2 o 4 aprovechando que está de moda. Justo de personal. En fin un sitio para ir 1 vez y no volver, como experiencia puedes decir que estuviste en el Ramses pero nada más. A mi me cuesta mucho trabaja ganar el dinero y no estoy para dilapidarlo en un sitio como este. No soy el cliente objetivo de este local.

Agradecele a Antonio M

Estimado Antonio M,

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados y puede estar seguro que hemos hecho un seguimiento exhaustivo de cada comentario para evitar estas situaciones en el futuro.

Esperamos poder recibirle de nuevo en alguno de nuestros espacios Ramses y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa.

Un cordial saludo,