“Helados super naturales!!”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 3
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Malasaña
Descripción: Un LOLO no es un polo, es un helado de fruta Un LOLO está hecho a mano, de una manera tan manual como lo haría tu abuela Un LOLO es 100% fresco y natural, como sus ingredientes Un LOLO no tiene hielo, tiene hasta un 75% de fruta de temporada Un LOLO no tiene gluten Un LOLO puede ser vegano (muchos lo son) Un LOLO tiene muy poco azúcar, porque está hecho con fruta madura de temporada Un LOLO es lo que ves, sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes Un LOLO es exótico, es divertido... es diferente (y habla idiomas)
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han recomendado ir a probar los helados, diciendonos que son naturales y...que ricos están!! El de fresa, plátano y yogurt super sabroso, es como un batido natural, con las típicas pepitas de las fresas...sin duda nosotros también lo recomendaremos.

Por cierto, la dependiente...majísima!!!

Agradecele a Pelu2016
Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Polos variados y muy curiosos. El de tarta de queso y maracuyá es una pasada, el de mojito también, pero ojo como pidas el de agua de jamaica con frambuesa. Sabor muy top y tal pero ojo la cantidad de pepitas (semillas) que hay. Se llega a hacer desagradable en extremo. Una auténtica pena. De verdad. Les doy un voto de confianza porque el resto son abusivamente buenos y jamás probé polos parecidos pero igual deberían filtrarlo. Tener semillas no te hace más natural y menos a 3 euros la unidad

Agradecele a madridbocados
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Polos muy ricos, de sabores variados que van cambiado. Hay muchas opciones por lo que siempre es fácil encontrar algo que te guste.

Agradecele a 352belens
Lolo P, Director de Relaciones con Clientes en Lolo Polos Artesanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracais por dejarnos tu opinión :-)

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Ayer fui con mi novio a la tienda más cercana a nosotros, vimos en la web el horario de la tienda en Calle león y al llegar la sorpresa fue que esta cerrada " A Cal y Canto" Desmantelada en su totalidad.

Que servicio prestáis y que información brinda a los clientes?

Agradecele a gingerypedro
Lolo P, Director de Relaciones con Clientes en Lolo Polos Artesanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Buenos días, la única tienda que es fija es la de Malasaña (Espíritu Santo 16). Estamos cambiando la web, pero se nos debió escapar y ya lo hemos corregido para que no aparezca nada en ninguna parte. Lamento mucho que te hayas acercado hasta allí y no hayas podido comprar tu LOLO. No obstante, te cuento que hasta el 28 de febrero, puedes hacer tu pedido por Deliveroo y te llegan los LOLOS con envío gratis, por el mismo precio que si compraras en la tienda. No sé en qué zona vives, pero, si Deliveroo llega es una buena manera de que puedas comer tus LOLOS sin tener que venir hasta Malasaña. Espero que puedas hacerlo o acercarte a la tienda física y valorarnos en Tripadvisor por nuestro producto y no este pequeño error técnico que hemos tenido. Muchas gracias, que tengas un buen día.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

La tienda tiene una fama(hecha por ellos) de los mejores polos de madrid y sin embargo las mezclas son Asquerosas. Comprar un polo de 3 euros para votarlo porque es agua de frutas, incomible y lo peor mal atendido. No es justo con los clientes!!!

El producto : Un polo que no te llena las espectativas, poco sabor a frutas, Cero delicioso y con unas mezclas asquerosas.

El precio : 3€ es carisimo por un trozo de hielo. He tomado mejores y muchísimo más economicos.

El servicio : menos que el mínimo. Una persona para servir sosa y poco amable. No si si estaba de mala gana porque trabajo el 23 de dic, yo no tengo culpa de ello pero merezco un servicio digno y una sonrisa por 3 euros el polo no está de sobra

5  Agradecele a Maria Piedad P
Lolo P, Director de Relaciones con Clientes en Lolo Polos Artesanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Hola Milnena,
Te invitamos a que vengas a nuestro obrador a ver cómo hacemos los LOLOS, para que veas que, efectivamente, los hacemos con fruta de y no con agua (de hecho, nuestros LOLOS tienen mínimo un 75% de fruta, por lo que no son polos de hielo, ni mucho menos).
3€ es un precio adecuado al tamaño que tienen los LOLOS y a la calidad de materia prima que utilizamos (fruta de temporada, etc.), no obstante, el precio de un producto es subjetivo y entiendo que pueda parecerte caro. Hay muchos helados más económicos; te invito a ver sus ingredientes y su composición real.
Entiendo que has probado un único LOLO en tu visita, así que es muy aventurado por tu parte decir que "las mezclas son asquerosas", puesto que muchas de nuestras son originales y deberías probarlas para sorprenderte por el sabor que tienen.
En cuanto al servicio, dudo que te haya atendido una persona poco amable; nuestro equipo está formado por personas amables, dispuestas y, sobre todo, amantes de los LOLOS, que disfrutan de su trabajo.
Cualquier cosa, puedes escribir a comunicacion@lolopolosartesanos.es.
Que tengas un buen día