“Volveremos!”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con unas amigas y la verdad es que nos ha encantado el restaurante es acogedor y la comida está buenísima, volveremos seguro. Y la atención fue muy buena, son muy atentos y sus recomendaciones fueron más que acertadas, sobre todo destacar la atención de Gustavo, es un camarero super alegre que nos atendió muy bien nos hizo sentir como en casa.

1  Agradecele a Elizabeth I
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Gracias Elizabeth, esperamos volver a verte pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.002)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena,pedimos la saña estaba riquísima,el rissoto fascinante y pedimos una pizza de carpaccio con aceite picante que nos invitó el camarero Pato a echarla y fabuloso.
Lo mejor la atención de Pato(el camarero) ,con gente así da gusto comer,siempre atento con una sonrisa en la cara

1  Agradecele a Jorge A

¡Sonrisas nos producen comentarios como el tuyo Jorge! Gracias por venir y vuelve pronto.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Genial, el ambiente, trato muy amable y la comida riquísima. Además calidad/precio es un sitio muy recomendable... repetiremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a BEGOYJUAN

¡Os esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, calidad notable de las pizzas, muy bien decorado con vistas a la gran vía.

1  Agradecele a Jose J

¡Gracias Jose!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

que agradable saber que aquí en madrid se puede comer delicioso, estando de vacaciones, hemos venido mis dos hijas y yo a este restaurante en centro de gran vía, y nos ha recibido una paisa, se llama Diana, con ese acento tan rico y esa sonrisa que te hace sentir en casa. nos ha dicho que nos esperaramos un momento para ser recibidos por el encargado de la puerta, Piter, nos hemos sentado en la planta de arriba y aunque todo el local tiene bonita decoracion, la planta de arriba es más tranquila. Nos atendió un camarero que para sorpresa tambien es colombiano, gustavito, que amor de niño, nos ha atendido super bien y siempre estuvo pendiente de nuestra mesa. aunque se sentia estres y chicos corriendo, el servicio fue muy bueno y rapido. agradable y buen servicio. nos encantó la parmigianna (no sé si se escribe así) que es de queso al horno con pasta de tomate, la recomiendo a todos. con un pan calientito. luego hemos pedido unas pastas de trufas y setas y otra pasta al horno que tenía un poco de picante. todo delicioso, tambien una pizza como doblada que parecía un sandwich de pizza riquisima, que tambien le hemos preguntado mediante fotos que conseguimos por aquí y por el google.
la señorita que nos llevó los platos se llama elena, otro amor de persona.
buena ubicacion, personal cercano que te hace sentir en casa y te hace de una comida normal algo excepcional...

en resumen, enamoradas del restaurante nos vamos, deseando volver a españa a visitarlos.

1  Agradecele a alejandraMorales_42

Muchísimas gracias Alejandra, encantados de atenderte a ti y a tu familia. ¡Os esperamos de vuelta en vuestra próxima visita a España!