“"Excelente comida, onda y atención en la Gran Vía"”
Opinión sobre el Oven Mozzarella Bar Gran Vía

Clasificado como N.º 135 de 14.114 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenisimo restaurante, lo descubrimos el año pasado y volvimos este año, riquísima la comida, buenos los precios, muy bien decorado, excelente la atención y el servicio. Nos atendió Deya muy amable y atenta, el cheff Jhon nos aconsejó de maravilla.
Sin duda, volveremos!!! Se lo super recomiendo!

Agradecele a Alb0nd1ga
OvenMozzarella, Director General en Oven Mozzarella Bar Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Ciao! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Escribir una opiniónOpiniones (2.775)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un buen restaurante con un Rissotto espectacular. Efrain nos ha atendido de maravilla!! Sin duda, volveremos!

1  Agradecele a nuriaolle1

Buôna Sera, @nuriaolle1. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba deliciosa y la persona que nos sirvió, Estefany, fue muy atenta y nos sirvió muy rápido

1  Agradecele a LucasCayon

¡Grazie mille por tu comentario @LucasCayon ! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con ambiente muy distendido en plena Gran Vía. Muy buena comida, la masa de las pizzas muy buena, de postres recomiendo el tiramisu. El personal muy agradable, en especial John. Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.

Agradecele a Moisés S
OvenMozzarella, Director General en Oven Mozzarella Bar Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buôna Sera, Moisés. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendió Jesús muy bien, la comida excelente y precio más que razonable. Nos pedimos pizza y pasta y estaban muy buenas.

Agradecele a RubenG1371

¡Grazie mille por tu comentario @Rubeng1371 ! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!