TripAdvisor

Clasificado como N.º 133 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena atención y buen servicio sobretodo de la camarera Lisseth , el calzones que he probado hoy excelente ! 100% recomendable el sitio.

1  Agradecele a eistopherg
OvenMozzarella, Director General en Oven Mozzarella Bar Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buôna Sera, @eistopherg. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Escribir una opiniónOpiniones (2.790)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La pase muy bien y más con Lisseth!!! Me encantó la atención no me había reído así hace mucho jajajaja

Recomendado tota

Agradecele a Billy Michael P

¡Ciao, Billy ! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar el cumpleaños un amigo y nos Atendió Lisseth estupendamente, fue muy atenta y amable en todo momento. Siempre estuvo pendiente de la mesa, excelente la comida y recomendado 100% el restaurante! Un éxito !

Agradecele a josegarciainfante

¡Grazie mille por tu comentario @josegarciainfante! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, comida deliciosa. No hay nada de qué quejarse, restaurante que recomendar al 100 por ciento. Mención especial a la camarera Iman, súper profesional y sonriente, muchas gracias por hacernos pasar un buen rato, ¡estoy deseando volver!

Agradecele a FerreiraH8

Buôna Sera, @FerreiraH8. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenisimo restaurante, lo descubrimos el año pasado y volvimos este año, riquísima la comida, buenos los precios, muy bien decorado, excelente la atención y el servicio. Nos atendió Deya muy amable y atenta, el cheff Jhon nos aconsejó de maravilla.
Sin duda, volveremos!!! Se lo super recomiendo!

Agradecele a Alb0nd1ga

¡Ciao! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!