“Excelente servicio.”

Clasificado como N.º 77 de 12.215 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos para cenar y nos encantó. La comida estaba deliciosa y el camarero que nos atendió (Efrain) estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitáramos. Muy satisfechos, volveríamos una y mil veces más.

Agradecele a luciaalmeidaperez_
Escribir una opiniónOpiniones (3.480)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo es muy bonito, los camareros muy agradables sobre todo uno que se llame Efraín, la comida muy rica y servida al momento, muy recomendable.

Agradecele a C5212DZantoniop
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante muy bonito, la comida excelente y a un precio razonable y el servicio muy atento y educado (Nos atendió Emilio)

Agradecele a D8718AApabloc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos para comer y quedamos muy satisfechos. La comida estaba buenísima y las cantidades eran abundantes. Además hicimos una petición a la hora de la reserva y no tuvimos problema.
El camarero que nos atendió se llamaba Efrain y en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltase nada y nos atendió muy educadamente y rápido.
Respecto al Covid, todo el personal llevaba mascarillas, desinfectaban las mesas tras su uso y se cumplían las distancias de seguridad entre las mesas, todo muy seguro.
Sin duda es un sitio al que recomiendo ir y volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 803mariajosee
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Era la primera vez que íbamos a este restaurante, y la comida nos ha encantado. El personal muy amable y atentos. Fuimos al de Gran Vía 6, la decoración muy bonita.

1  Agradecele a JMaldivas