“Comida.”

Clasificado como N.º 66 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Sólo puedo decir una palabra, espectacular. La comida magnífica y sabrosa, y el trato de Jesús, una maravilla.

1  Agradecele a claudiaalozaano
Escribir una opiniónOpiniones (3.620)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas a la gran vía madrileña, sitio agradable, comida muy rica, pero sobretodo quiero destacar la atención del personal, en especial a Jesús, atento en todo momento, impresionantemente amable, no sabía que vino elegir y me recomendó una opción excelente. No es la primera vez que vengo y siempre salgo encantado, pero hoy destaco la atención recibida por Jesús

1  Agradecele a PulpiFiction
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención esquisita, Jesús y diana muy atentos ...
Creo que es uno de los sitios del centro que hoy por hoy marcan tendencia....

1  Agradecele a henrymY3249EG
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por Diana y Jesús. Buen ambiente y recomendable.
Un sitio para una cena tranquilos y muy buena la comida

1  Agradecele a 605nelsonh
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Un sitio bonito, agradable y bien decorado en plena Gran Via. A destacar la amanilidad y buen trato de los camareros en particular Rober y Stephenie. Los platos estaban bastante ricos, ahora viene el "pero"...un poco caros de precio para la cantidad y poca variedad en carta, lo mejor los postres.

2  Agradecele a Kevin V