“Sitio de 10”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Descripción: Pequeño restaurante italiano de comida casera, Andrea el Chef veneciano logra que su comida sea como la comida de las abuelas italianas con productos de calidad traídos directamente de Italia, todos preparados al momento, postres caseros y una muy buena selección de vinos italianos. Un pedacito de Venecia perdido en el barrio de Chamberí
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos lasaña y calzone y las dos cosas estaban buenísimas. Además mientras esperábamos la comida nos trajeron un aperitivo invitación de la casa (todo un detalle). Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a saralahoz
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Agradable descubrimiento en Moncloa, Trato muy bueno el cocinero y alma mater del negocio, es súper amable te recomienda muy acertado y siempre da con unos gustos a los platos súper especiales, , muy recomendable local sin lujos de decoración el lujo es la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a javier l
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Restaurante italiano de bastante calidad. Sitio es íntimo y muy agradable, además de la calidad de los alimentos y la presentación de los mismos. También añadir que el trato fue maravilloso, muy atentos por lo que queríamos y sabiendo aconsejar.

Visita 100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a luisal04
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces la vida te depara momentos sumamente agradables, como el que pasamos ayer mi familia y yo comiendo en este pequeño restaurante.
El trato excelente, el ambiente muy agradable, con una suave música de fondo, y lo mejor de todo la comida, que a eso íbamos... Y todo servido con los tiempos perfectamente medidos.

A destacar la ensalada de mozzarela con tomate, la calzone veneciana; los espagueti al pesto sencillamente deliciosos , y la lasagna en palabras de mi hijo increíble (y creedme que ahí tenemos el listón muy alto con la que le hace la abuela)

En fin, para repetir, sin ninguna duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a danielpE3903GY
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebré aquí mi cumpleaños con 13 amigos y nos trataron espectacular. Nos ayudaron mucho con la organización, la comida estuvo fantástica y tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito al final. Volveré seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 906enriques