“La comida, muy normalita,”
Opinión sobre el Ichiban

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, muy normalita, no vale lo que cuesta. El orden en el que sacaron los platos un despropósito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a inigos544
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 8 de mayo de 2020

Después de un reparto que se ha retrasado hasta 50 minutos, la comida estaba además de fría, muy por debajo de nuestras expectativas (rollitos de rabo de toro secos, salsa diluida, califormia rolls desechos, sushi de atún picante (con salsa tipo tabasco) y raciones muuy escasas. Muy poca calidad en relación al precio. Primera y ultima vez.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a brdg8
Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Es la primera y última vez que voy a este restaurante, fuimos 10 personas para probar la cocina en directo y los platos eran escasos y mal cocinados para el precio que tienen los platos, nos tardaron en servir y eso que estábamos sentados en una de las mesas con plancha, una mala experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a roberto171268
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

Restaurante caro y comida escasa !!un solo Langostino 6,5 € y una hamburguesa del tamaño de un euro valía 4,5euros, Quisimos pedir más comida y un sábado a las cuatro decían que había cerrado la cocina

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Veronica C
Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia algún tiempo que no visitaba este restaurante, la calidad ha estado al nivel de siempre, es decir muy bien.
La diferencia ha estado en el servicio, que sin ser malo, adolecía bajo mi punto de vista, de falta de experiencia, que entiendo se corregirá en poco tiempo, no conocían los postres, ni su disponibilidad, nos ofrecieron cosas que luego no nos sirvieron, sustituyéndolo por otra cosa sin aviso previo.
En cualquier caso la experiencia fue muy positiva.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a José Antonio G