“Pequeño pero matón”
Opinión sobre el Concepto Bistro

Concepto Bistro
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Concepto Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Descripción: Concepto Bistro - Parrilla Argentina, se destaca por tenes Carnes a la brasa de alta calidad, ricas ensaladas y deliciosas postres a muy buen precio. Intentamos atenderlos como se merecen en un ambiente calido y con muy buena musica. Los esperamos!!!
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño muy cerca de toda la zona de bares de la Latina.
La atención fue muy buena y amable, explicando y aconsejando en todo momento.
Platos muy ricos, abundantes y bien presentados.
Lo peor fue el calor que hacía. Sin aire acondicionado, puerta abierta y solo ventiladores, en ese sentido estuve bastante incómodo.
Eché de menos algún postre fresco que apetezca en esta época del año.
Buena relación calidad precio e invitación de chupitos.
Ni normal ni muy bueno, creo que es un lugar bueno y recomendable por lo menos para visitarlo una vez.

3  Agradecele a FabioCannavaro
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Han cambiado el concepto. Antes tenían una cocina más de autor y moderna, con platos muy elaborados, que te explicaban con pasión. Cómo siguen con la misma página, se pueden ver fotos de el antiguo restaurante y sus platos.
Ahora es una parrilla Argentina con platos típicos de sitios así. La comida no está mal, pero tampoco es nada destacable. Un sitio más.

Repetí esperando encontrar el primer sitio, donde ya estuve, y en su lugar me encontré la parrilla Argentina, fue una desilusión, la verdad.

Me parece bastante criticable, que no cambien página de TripAdvisor, logos, nombre, etc...
Deberían cerrar esta página, con opiniones y fotos del antiguo restaurante. Y abrir una nueva para este nuevo concepto. Y cambiar el nombre tampoco estaría mal.

El trato, bipolar. A ratos amable, a ratos borde. Las sugerencias adquirían un tono demasiado parecido al de las órdenes. No hubo buen feeling a ratos.

Al de antes si me interesaba volver. A este, seguramente no vuelva.

Agradecele a Miguel F
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2017 y era totalmente diferente. Tenían una carta muy buena, de una calidad excelente, con platos muy elaborados y pensados. Ahora lo han cambiado y lo han convertido en un asador, y ha perdido todo su encanto. Llevábamos tiempo queriendo ir para repetir y nos hemos llevado una desilusión. Así que, para los que no lo sepáis, el Concepto ha cambiado.

La comida estaba rica, eso sí, aunque la variedad de platos es bastante escasa. Ya no tiene nada que ver con lo que probamos hace un año. Una lástima que ya no tengan los mismos platos.

Agradecele a María Dolores G
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero al llegar temprano no tuvimos problema de espacio y nos colocaron en una mesa de 4 siendo 2 personas. La carta no es muy extensa y eso se agradece para perfeccionar éstos. El camarero nos recomendó qué comer y la verdad que todo muy rico. Probamos provolone para compartir y entraña y lomo alto de principal. De postre coulant de chocolate con dulce de leche. Uno de los dueños argentinos que iba con gorra no era muy amable, más bien serio, no aceptó bien una broma que le hizo mi padre y eso debe cambiarlo ya que la simpatía es muy importante en un negocio. No obstante luego nos invitó a un par de chupitos.Con descuento del 30% del Tenedor se queda un buen precio.

2  Agradecele a Ruben_LaMata
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinión, me parece un lugar mágico para los amantes de la carne y comida en general, trato exquisito, carne riquísima, poco hecha o al punto, estoy enamorado de su carne, personas muy profesional con un gran trato donde consiguen por el tiempo que estás, DESCONECTAR. Recomiendo 100%

2  Agradecele a JonatanM122