Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

El pasado 15 de Diciembre de 2020 compré en la Web un casco de esquí y unos guantes de ciclista como regalo de reyes, la fecha de entrega era el 18, llegaron los guantes y el casco se retrasó supuestamente hasta el 1 de Enero, al no poder realizar seguimiento del pedido, solo aparece ENTREGADO A AGENCIAS, y no llegar y tras varias llamadas al 901, el gratuito no lo cogen, se me comunica que el pedido está ANULADO, se comprometen a corregirlo, vuelvo a llamar hoy 4 y me dicen que en ningún caso me va a llegar, sin ofrecerme ninguna alternativa.
NULO SERVICIO POSTVENTA Y ATENCION AL CLIENTE LAMENTABLE.
DESACONSEJO totalmente las compras a través de esta Web.

1  Agradecele a Porfiria Ana M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

No lo recomiendo y no es por las botas que compré que son estupendas, si no por el trato lamentable que me han dado en el proceso de compra. Ha tardado 20 días en llegar el pedido a casa y en ese tiempo el Corte Inglés no ha hecho absolutamente NADA por solucionar el problema, pese a mis continuas reclamaciones. He tenido que ser yo la que ha peregrinado llamando a las diferentes empresas de transporte, hasta dar con la que lo tenía y solucionarlo por mi cuenta. De haber sido por ellos aún estaría esperando. Era un regalo y evidentemente NO llegó. Han tomado la salida fácil que es devolverme el dinero, pero ahora encima no me dejan cambiar la talla, insisto en que es un regalo, y nadie se digna a darme una respuesta o solución una vez más y siguiendo su modus operandi, tan solo un email tipo que se lanzan automáticamente desde un ordenador que no dicen nada y no aportan nada. Tengo derecho a poder cambiar la talla del producto, que me hayan devuelto el dinero sólo significa que asumen que no han cumplido los plazos, que el servicio ha sido un desastre, y que no tienen capacidad para dar la atención al cliente que deberían. Es lo mínimo después del trato que me están dando. Luego se quejan de que Amazon les quita mercado, esto con Amazon jamás habría pasado. Tienen mucho que aprender.

1  Agradecele a raquelpO292EE
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resulta que en Julio 2020 adquiri productos On line. Posteriormente se devolvió uno de ellos solicitando el reembolso. Estamos a Enero 2021 y los sinverguenzas ni han devuelto el dinero ni tienen intención de solucionarlo. Llamas y cada vez te dan una excusa o supuesta solucion distinta pero al final no llega mi reembolso. Ya llevo 2 reclamaciones en Consumo y las que sen necesarias hasta que estos delincuentes no se queden el dinero de la gente.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a turoalcazar
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace un mes compré un abrigo con el Black Friday a través de la web online de esta empresa y el abrigo lleva en paradero desconocido todo este tiempo. He puesto reclamaciones por todo tipo de vías y me contestan que se pondrán en contacto conmigo y aquí sigo. Creo que al final no habrá ni pedido ni devolución del dinero, me siento totalmente estafada.
Esperaba un servicio mejor de una empresa como esta.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a 505carolinat
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de noche vieja en Salamanca. No lo hagáis nunca. Cena arruinada. Crema vomitiva, rape que nos parece imposible que fuese rape, había que desgarrarlo, como super congelado con un sabor extraño, a bazofia, un mus de turrón con un dulzor repelente, imposible de comer. Fue probar todo y tirarlo. Se salvaron, siendo muy corriente, unos pimientos rellenos y un coulant.

Llevo años comprando en el Corte Inglés y más en esta pandemia, y siempre contentos, comprado con mucha confianza, y nos parece imposible que oferten esta bazofia, y más en unas fechas tan señaladas y más estando en una pandemia.

Les he hecho la reclamación a ellos directamente, y más que compensación económica, lo que deseo es que no engañen a nadie más, que retiren ese tipo de ofertas, que no sean tan sinvergüenzas. El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, por su seriedad, por su buen hacer...por lo que me sigue pareciendo imposible que oferten este tipo de productos. Me ha recordado a las ofertas de los bancos de las preferentes.

Agradecele a SantosdeValdefuentes