“Excelente apartamento con perfecta ubicacion”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Zona de trabajo
Gran armario
Entrada
Portería
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rubén G
“Excelente apartamento con perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene una luminosidad increíble con vistas al corazón del barrio de Salamanca, las mejores boutiques están a una manzana, puedes ir a todos los sitios andando.
Me sentí como en casa, todo muy funcional, la cama es especialmente cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2