“Unas mechas perfectas”
Opinión sobre el Sai Tei

Sai Tei
Clasificado como N.º 21 de 239 Spas y centros de bienestar en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Centro de belleza y bienestar situado en el madrileño Barrio de Salamanca, una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad y entre las más lujosas de Europa. En Sai Tei puedes satisfacer todas tus demandas estéticas con un servicio totalmente personalizado y una amplia carta de servicios, como tratamientos faciales, corporales, masajes, aparatología, maquillaje, peluquería, manicuras y pedicuras para que puedas disfrutar de una fantástica experiencia.
Información útil: Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Vengo a Sai tei para hacerme las mechas, después de haber probado otras de las mejores peluquerías de Madrid.

Ayer fui a hacerme las mechas más radicales, es decir más rubias de lo habitual. El resultado ha sido perfecto, y tengo un pelo totalmente natural.

Agradecele a raquelvirgos
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi nuevo gran descubrimiento, y ahora mi peluqueria de cabecera. El servicio y sobretodo la atención son de 10. 100% recomendable.

Agradecele a arguellesleticia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a Saitei desde hace más de 4 años. El lugar es maravilloso, la atención de 10 y los servicios siempre a la altura. Me he realizado varios tratamientos (corporales, faciales), manicura, pedicura, peluquería y siempre he estado muy contenta con el resultado. Recomiendo 100% la vista a este centro. En especial, el servicio de peluquería. Lía, es un encanto, y utilizan productos súper buenos. Recomiendo sin dudarlo probarlo! Seguro que repites.

Agradecele a nalvarep
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería compartir una experiencia tras contratar un beauty party en este centro de belleza. Era la despedida de soltera de una amiga y decidimos organizarle un beauty party en este centro para estar juntas, divertirnos y disfrutar de un rato agradable. Nos decantamos por este centro porque ofertaban estos tratamientos bajo el marco de celebraciones diversas, por lo que pensamos que sería mejor que en cualquier otro centro de belleza ya que estaban "especializados" en grupos.

Por ello contratamos un paquete con las siguientes condiciones:

- maquillaje express
- manicura express
- pedicura express

*incluía saladitos y algo para beber (vino o champán)
*todo esto para 6 personas

La actividad tendría una duración de dos horas, desde las 16:30h hasta las 18:30h (nos recalcaron que era importante que llegáramos a las 16:30h ya que luego tenían citas con otros clientes y por este motivo la actividad no podría sobrepasar las 18:30h)

Tras numerosas llamadas de teléfono y correos para hacer preguntas relativas a la organización del evento ya que era importante para nosotras que todo saliese bien en este día, nos dejaron claro que para que la actividad pudiese durar dos horas ibamos a tener a varias personas atendiéndonos a las seis. Por lo que todo quedó cerrado en precio, duración y personal, y por ello nosotras por nuestra cuenta organizamos otros planes posteriores que también teníamos que cumplir en horario. Pero cuando llegamos allí nos sorprendimos ya que solo había dos empleadas para atendernos a las seis.

Aún así, al llegar fueron muy agradables y decidimos no decir nada porque quizás consideraban suficiente dos personas para finalizar la actividad a tiempo. También nos indicaron que una de las empleadas (la tecera) estaba enferma y por ello solo eran dos atendiéndonos. Pero obviamente se les echó el tiempo encima y nos dieron las 19h sin que nos hubiesen maquillado a todas.

Para entrar en detalles, una vez que terminaron de hacernos la pedicura y manicura, las dos empleadas desaparecieron y nos dejaron solas en la sala: una no sabíamos que hacia y otra se puso a atender a otra clienta que llegó en ese mismo momento. Después llegó una tercera empleada para maquillarnos pero ya era muy tarde y teníamos prisa ya que estábamos fuera del horario acordado, por lo que finalmente solo nos maquillaron a tres de nosotras.

Si es cierto que tras exponerlas lo ocurrido decidieron devolvernos una parte del importe abonado, no por hacer ninguna oferta, sino porque como no las dio tiempo a maquillarnos a todas, no podían cobrarnos el tratamiento de maquillaje de las seis.

Aún así, estamos disgustadas y queríamos exponerlo después de haber consumido tanto tiempo en organizarlo y porque en días tan reseñados como una despedida de soltera no pueden ocurrir este tipo de incidencias.

Lo que más nos ha molestado es que nos hayan citado en un horario, y que no lo hayan podido cumplir, pues para nosotras eso significa falta de organización. Los imprevistos que puedan surgir deben poder subsanarse de manera que el cliente no note diferencia en el servicio.

Hubiéramos preferido que nos hubieran rechazado la fecha que proponíamos para la cita, o nos hubieran propuesto otro horario donde pudieran atendernos correctamente, y sin dejarnos de atender porque llegaran otras citas/clientas.

Agradecele a Sara M
Maria José S, Director General en Sai Tei, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Buenos días, Sara

En primer lugar, lamentamos mucho que la beauty party se extendiera una hora más de lo previsto, a pesar de haberos empezado a atender a la hora programada. Efectivamente, todo estaba planificado para que os atendieran tres especialistas, puesto que eráis seis personas, pero como os comentamos, la tercera empleada se puso enferma ese mismo mediodía (exactamente, a las 14:00). De hecho, podemos enviaros por privado la baja médica de ese mismo día para poder justificarlo si así nos lo pedís, evidentemente con los datos personales tapados para no violar la ley de protección de datos, pero con la fecha, la hora y el diagnóstico. Ante tal imprevisto y puesto que la fiesta estaba fijada para las 16:30 (dos horas más tarde de que todo esto ocurriese), nos parecía mucho peor llamaros para cancelaros la beauty party con dos horas de antelación (eso sí que nos habría parecido haceros una faena) cuando os podían seguir atendiendo dos especialistas, aunque se tardara un poco más y cuando íbamos a cerrar el centro ese tiempo en exclusiva igualmente para que vosotras pudieráis estar tranquilas y disfrutando de un rato agradable sin que nadie os molestase y, realmente, lo habitual es que siempre que hay una beauty party el grupo se quiera quedar más tiempo del contratado.

Lamentamos que al tratarse de un pack de manicura y pedicura express con toque de maquillaje que se iba a realizar en el tiempo previsto (2 horas) se alargara 45 minutos más y nos diese tiempo a abarcar todo, salvo el toque de maquillaje de dos de vosotras, razón por la que os devolvimos el importe. A este retraso hay que sumar que una de las pedicuras, que en principio sería express, al final no pudo serlo porque había que quitar y poner shellac, lo cual supone un tiempo de alrededor de 40 minutos que hay que añadir.

Por supuesto que os pedimos nuestras mas sinceras disculpas ya que fue algo en el último momento y sin posibilidad de anular citas que teníamos ese mismo día en el Hotel Barceló Emperatriz. De verdad que llevamos 17 años realizando beauty parties en Madrid y aunque contamos con un equipo de apoyo para solucionar imprevistos y poder dar servicio a reservas last minute, esta vez fue inviable.

Simplemente reiterar nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Trato exquisito desde que entré en el salón. Me encantó la estilista Lía, profesional, serena y muy amable. Salí encantada. Recomendable.

Agradecele a T5683SLanas