“Un sitio súper agradable, he estado yo sola en la peluquería, el ambiente es relajado y la música elegida con muy buen g”
Opinión sobre el Sai Tei

Sai Tei
Clasificado como N.º 21 de 240 Spas y centros de bienestar en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Centro de belleza y bienestar situado en el madrileño Barrio de Salamanca, una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad y entre las más lujosas de Europa. En Sai Tei puedes satisfacer todas tus demandas estéticas con un servicio totalmente personalizado y una amplia carta de servicios, como tratamientos faciales, corporales, masajes, aparatología, maquillaje, peluquería, manicuras y pedicuras para que puedas disfrutar de una fantástica experiencia.
Información útil: Escaleras / Ascensor, Baños
Opinión escrita 5 de junio de 2018

En cuanto al pelo, estoy encantada. Vuelvo a ver mi pelo sano y bonito, me he dejado recomendar y he salido contenta de nuevo. Necesitaba que me mimasen y siento que lo ha hecho. Gracias! Nos volveremos a ver!

Agradecele a Belen d
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Hemos estado 8 amigas en una Beauty Party y la verdad que para contratarla fue ya un follon,nada claro...pero bueno al final conseguimos hacerla, nos dejaron el centro para nostras solas, pudimos poner música en spotify y bueno en si bien, normal... pero luego me daba cuenta de cosas que nos parecían raras un ambiente un tanto frió por parte de las chicas, de hecho parecía que estuvieran mal entre ellas incluso algún gesto de cara que yo vi que no sabíamos si era por nosotras o algo del centro... que no me gusto nada. La organización muy rara y la persona que nos organizo el evento no estaba en el centro.
Nos pusieron una botella de vino y un bol de galletas saladas y otro con patatas.... y el cava... se les olvidó...

El caso que bueno pasando por alto esas cosas.... lo peor es que te das cuenta al día siguiente que las uñas están fatal (fiesta un sábado, lunes quitarme el esmalte de lo mal que lo tenia.... cuando ni he fregado un plato...). Mis amigas se hicieron la pedicura y por lo visto la diferencia de la express a la sai tei completa es que te pasan un rodillo...y ya...

Es de estos sitios que dices bueno... no esta mal... pero no vuelvo... una pena....

1  Agradecele a lorenarO3225IV
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones durante los ultimos cuatros y el trato recibido ha sido bastante irregular. Para el tratamiento de mi boda la persona que me atendio al telefono no sabia responder mis dudas, me tomaron mal mas de una cita y la ultima vez llegue y ni me preguntaron el nombre ni para que tratamiento estoy citada y me dejan alli sentada mas de media hora. Una pena, pero me buscare otro sitio.

Agradecele a Kumiko O
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Tengo más de un año visitando Sai Tei y cada vez que voy salgo más complacida. Excelente atención, se respira un ambiente de paz y la coloración con barros ha salvado mi pelo: me permite cubrir las canas, conservando mi color natural y a la vez lo fortalece.

Agradecele a arqgracielasilva
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, profesional, minucioso, rapido y atento. Trabajan muy bien las uñas. El resultado de la manicura express es en realidad tan bueno como el de una manicura. ¡Me encanta!

Agradecele a Relax735589